04 agosto, 2007

Par de roscas: Tigres vs San Luis


Y bueeeno, que da el silbatazo final y... mejor vamos al principio.

Vamos a ver, desde ahorita a todos aquellos que critican la afición que hay hacia el fútbol y que nos desvía de poner atención a cosas realmente importantes, les advierto que sus opiniones simple y sencillamente me valen madres, sí, así como lo leen, voy a asistir a los partidos de mis Tigres esta temporada y la que sigue y NADIE me lo va a arruinar (a no sea que sean los mismos jugadores), dicho esto ahora si volvamos al juego de hoy.

Primero el ritual: ¿azul, amarilla o negra? me decanté por la última y parece que me puse de acuerdo con el Tolo porque llevamos el mismo ajuar.

Ya dentro del estadio, a un par de metros estaba el inconfundible Pato de Control Machete y fue a entrevistarlo Televisa, ¿quien es ella?, me preguntó mi hermana cuando vio la chica que lo entrevistaba, no sé como se llama, le dije, solo sé que es la hija de Manuel Vucetich (técnico) y ahora que si quieres el chisme completo también fue novia de Lucho Pérez (jugador del Monterrey), eh?

Salieron a calentar los jugadores y el Kikin sigue meneando con singular alegría su melena, no faltará patrocinador que quiera anunciarse en la banda que la sujeta y el Loco hace honor a su apodo porque se la pasa saludando mas que calentar como el resto de sus compañeros, y luego nuestro "Beckham de petatiux" Jessy Palacios, con esas luces no puedo dejar de imaginarlo con la cabeza llena de papeles de aluminio :P

La raza tampoco cantamos mal las rancheras, insistimos en llamarle a alguien "güero" con tal de que nos despache rápido la bebida y el tipo aquel que se bebió como 10 cervezas, ah! esos sí, las pidió "light" jaja, y un aplauso a la gente a mi alrededor que increíblemente ¡nadie fumaba! ¡cueros mil!

Y ya para no hacer más largo ésto me pareció que Tolo se tardó en hacer cambios, el partido era muy predecible dado el estilo del entrenador visitante, en el segundo tiempo el partido cayó en algunas lagunas; de emociones las justas, hay que afinar puntería. No he visto la repetición para saber si el gol que nos anularon en el último minuto fue efectivamente en fuera de lugar. San Luis supo contener, jugar al contragolpe y por poco se sale con la suya ¿o sí?

Como todos, vamos empezando.

7 comentarios:

alba-dj dijo...

Al menos no perdieron.. :D ..ánimo, ánimo vas a ver como poco a poco van tomando delantera ;-)...

saludes.. :D

Anónimo dijo...

Ruth, amiga, puedes creer que nunca he ido a un estadio para ver un juego de fútbol? Imperdonable estando aquí en Brasil, no? Esa es una de las cosas que me faltan hacer. A mí también me encanta el fútbol, no sé si es porque Paulo sabe TODO lo referente al juego: faltas, tiro de meta, whatever! Él es el que me explica por qué hubo falta, etc. Un comentarista aquí a mi lado. jajajajajaja. Tú eres de aquellos que se saben todas las reglas? Cuéntame.

Nancy dijo...

Ruth te cuento que en algun momento llegué a ir a los dos estadios semana tras semana, ir al Futbol es la neta, sacas todo, ahí sacas el estres, la tristeza o cualquier rollo que traigas, yo también soy Tigre pero más que eso, me encanta el futbol, no se de quién lo heredé mi papa es beisbolero y se la pasa echándole a mis pobres Tigres, y nadie más en mi familia gusta de dicho deporte, no se como sientan los demás el futbol, pero cuando meten un gol mi querido equipo, podría decirse que es orgásmico jajajaja, bueno no hagan mucho caso de esto, soy fanática y como todo fan estoy media loca :P. Saludos Ruth buen inicio de semana.

Nancy

LauRa G. BaRea dijo...

si...esta primera jornada estuvo de hueva, pero ni pex...al rato esperemos que agarren todos color ;)

Luis Cineralio dijo...

Ora si me quede de a seis... al rato te voy a ver en la tele narrando los juegos. :)

Saludos!

Miguel dijo...

Muy buena la premisa,ja,ja,ja,ja,

ciao

Ruth dijo...

Indra: no has ido a ver el fut en Brasil!?? increible. Pues si entiendo de reglas y formaciones de juego, es fácil pregunta a Paulo ;)

Nanci, alba Laura si vamos comenzando, espero que pinte bien a los dos equipos pero en especial pues al mio :D

Luis, no me llegan al precio :P

Miguel, es que hay que dejar todo clarito para evitar quejas