13 agosto, 2007

La Pelicula Secreta, todo lo que querias saber



Tanto llevan y traen la misteriosa película secreta (1-18-08), del mismo creador que "Lost", J.J. Abrams, muchos se preguntan de que va esta peli y se me hace raro que aún no den con una fuente fidedigna de que trata.



Si quieren saber TODO acerca de esta película, su trama y detalles de la misma (aunque para ello dejara de ser "secreta") vayan y preguntenle a CINERALIA pero les advierto que tendrán que ser MUY INSISTENTES para que él suelte la sopa porque tiene un acuerdo firmado de confidencialidad con la producción ;) eh?

Ah! luego en enero cuando estrenen esta peli si no les gusta no reclamen eh, que siendo de la misma gente que "Lost" yo no meto la mano al fuego por ellos.

5 comentarios:

alba-dj dijo...

Naaaahh.. Luis no suelta sopa, ni aunque le hagas manita de puerco, jojojo... bueno hay que ver con que sobornarlo :P

Ruth dijo...

A lo mejor si le secuestran el tuxedo...

Puede ser. :P

LauRa G. BaRea dijo...

Pos conociendo Lost, podremos esperar que los trailers sean interesantes, al inicio de la película está llena de misterios chidos y escenas emocionantes...y conforme avance te va dejando más preguntas que respuestas hasta que tengas que decir: ay ya!!! que hueva, ya diganme quienes son los otros, porque el Ben quiere matar todo lo que se mueve, de donde salieron los osos polares y que tiene esa isla, si estan en el purgatorio o que ¬¬...
..ah no verdad!!...creo que hablábamos de la película....es que la serie me tiene tan frustrada que aún no veo la película pero sospecho que se va a terminar en una escena tipo "to be continued" jaja

Luis Cineralio dijo...

Oigameeee noooooo.

Protesto!

¿No vez que podría desaparecer misteriosamente por andar divulgando información? :p

Mira que Paola seríe la más afectadas. ;)

Nayeli dijo...

muero por verla yo vi el trailer en el cine y desde ese dia vivo obsecionada con ese trailer y esa fecha jajaja tendre que seguir investigando!!