30 agosto, 2007

TRIVIA XV

De chica, cuando viajaba recuerdo que había una revistería enorme donde solo podía conseguir esta historieta de importación:



Contaba las aventuras de una adolescente, sus travesuras, sus amistades y estaba enamorada del chico que la acompaña en esta portada en la que aparentemente son novios pero en realidad capítulo tras capítulo este chico tenía la cabeza puesta en el fútbol que en hacer caso de todas las chicas que traía vueltas locas.

¡¡Ahh que tiempos aquellos !!

¿Alguien recuerda como se llama esta historieta?


20 agosto, 2007

Dolores

1er dolor.

Me duele mi pulgar derecho. Este dedo oponible característico de los primates y que nunca echas de menos hasta que :

Tratas de mandar un SMS
Buscas albums con el click-wheel
Intentas escribir o firmar (en papel)
Dasbarraespeciadoraenelteclado
Tocas los solos de guitarra de Freebird (si supiera, claro)
Etc, etc

Todo eso desde hace 3 días. Seguramente tendré inflamado algún tendón, mientras me lo arreglo, qué gorro estar así...




2o. dolor.


¡¡Qué les pasa a mis Tigres!? Por Dios!!! ya no pido que ganen, más bien debiera exigirles, pero ¡por favoooor! quiero gritar UN goooool!!!

En el estadio, el sábado pasado al medio tiempo comentaba que llevo 3 partidos directos y uno televisado consecutivos que los Tigres no han anotado y si en el 2do tiempo contra el Toluca no anotaban ¡¡me iba a brotar acné!! jajaja y bué ... no anotaron.... ¡ay!



3er. dolor.

¿Ya les conté que perdí la cabeza? pues si, desde hace días este espacio no tiene cabecera y yo ni en cuenta, pensaba que estaría caido el lugar donde tengo hospedado el gráfico, no fue asi, me dieron de baja mi cuenta por no entrar en cierto periodo de tiempo, para colmo no encuentro el original en mi pc y no puedo hacer uno nuevo hasta que mi pulgar me lo permita.

Algunos amig@s hicieron botones para linkear mi espacio desde el suyo utilizando mi encabezado, dudo mucho que aún conserven la imagen en su computadora pero no pierdo nada con preguntar... de ser asi les agradecería si me lo enviaran para arreglar este remedo.


A mal tiempo buena cara...


Por último en el vínculo encontrarás foto actualizada del Huracán a escasos kilometros de las costas de Yucatán, si se encuentran cerca de él extremen precuaciones, ya saben, es muuuy peligroso.

Para verlo dar click aquí -----> HURACÁN


15 agosto, 2007

Ya lo caido, caido.


Así sin acento, es una frase conocida en México y se adjudica a la legendaria diva María Félix "La Doña" cuando por vox populi se decía que, el inolvidable cantante Jorge Negrete le regalo un fabuloso juego de collar y aretes de esmeraldas cuando se caso con ella, pero Jorge Negrete, a quien le sobraba dinero pero no vida, moriría al poco tiempo sin haber terminado de pagar las joyas.

Posteriormente y con la pena los joyeros tuvieron que pedirle a la viuda que liquidase el saldo que restaba a lo que la Doña se nego alegando que ella no había adquirido tal deuda y el collar no lo regresaba porque le fue regalado y les dijo que "ya lo caido, caido" (o sea ya se amolaron).

Décadas después en una interesante y divertida entrevista que Verónica Castro le hizo a María Félix, ésta desmintió esa leyenda diciendo que sí había pagado el collar. Conocida por salirse siempre con la suya quedaría en el aire la duda si en realidad lo habría pagado.


Hoy en día hay un caso similar pero más escandaloso, leo en El País, que el sultán de Brunei, Hasanal Bolkia, uno de los hombres más ricos del planeta, se ha robado una miniatura del Corán forrada en oro con más de 400 años de antigüedad y valorada en 8 millones de dólares.

La miniatura millonaria fue mostrada al Sultán y él mostro interes para ofrecerla como regalo de bodas a su 3a esposa. La boda ya se realizó y el Sultán simple y sencillamente hace oidos sordos a los reclamos de los dueños anteriores, unos anticuarios australianos, para que pague lo acordado y aunque tienen legalmente todo a su favor la justicia Australiana no tiene jurisdicción en la tierra del Sultán y si se aventuraran a poner la demanda en Dubai nadie osaría a ejecutar la órden al Sultan porque practicamente es intocable. ¿Qué tal?

¿Alguién tiene alguna otra reliquia millonaria que me preste?

13 agosto, 2007

La Pelicula Secreta, todo lo que querias saber



Tanto llevan y traen la misteriosa película secreta (1-18-08), del mismo creador que "Lost", J.J. Abrams, muchos se preguntan de que va esta peli y se me hace raro que aún no den con una fuente fidedigna de que trata.



Si quieren saber TODO acerca de esta película, su trama y detalles de la misma (aunque para ello dejara de ser "secreta") vayan y preguntenle a CINERALIA pero les advierto que tendrán que ser MUY INSISTENTES para que él suelte la sopa porque tiene un acuerdo firmado de confidencialidad con la producción ;) eh?

Ah! luego en enero cuando estrenen esta peli si no les gusta no reclamen eh, que siendo de la misma gente que "Lost" yo no meto la mano al fuego por ellos.

07 agosto, 2007

Poseída y ciega

Debería estarlo pero... no lo estoy o al menos eso aparento.

Hermanos: el demonio habita entre nosotros, le hemos dado asilo en nuestra casa así que arrepiéntanse y para evitar ser poseídos ¡sáquense los ojos, córtense las manos!.

No se ustedes pero ahora que lo recuerdo yo uso XBOX (fiuuú) pero si tú tienes Nintendo, Sega o Playstation.... ya te jodiste.



Ahora que hay un invento llamado control remoto (mando a distancia) para encender, apagar o cambiar canal en TV, Hermano: ¿Quién te obligó a ver 3 horas de porno?, ¿Satanás o por el "cochino" placer de la carne? jajaja.



Para los despistadillos: me da igual las religiones, no soy practicante y menos sigo los consejos de gente ignorante como ésta.

06 agosto, 2007

Grandes Esperanzas

Ya me lo debia.

Pulp + Ethan Hawke + Gwyneth (pa los chicos) + Cuarón = ¡Momento polaroid!

Grandes Esperanzas a muchos no les gustará pero a mi me encanta, Jarvis Cocker (Pulp) canta "Like a Friend"


04 agosto, 2007

Par de roscas: Tigres vs San Luis


Y bueeeno, que da el silbatazo final y... mejor vamos al principio.

Vamos a ver, desde ahorita a todos aquellos que critican la afición que hay hacia el fútbol y que nos desvía de poner atención a cosas realmente importantes, les advierto que sus opiniones simple y sencillamente me valen madres, sí, así como lo leen, voy a asistir a los partidos de mis Tigres esta temporada y la que sigue y NADIE me lo va a arruinar (a no sea que sean los mismos jugadores), dicho esto ahora si volvamos al juego de hoy.

Primero el ritual: ¿azul, amarilla o negra? me decanté por la última y parece que me puse de acuerdo con el Tolo porque llevamos el mismo ajuar.

Ya dentro del estadio, a un par de metros estaba el inconfundible Pato de Control Machete y fue a entrevistarlo Televisa, ¿quien es ella?, me preguntó mi hermana cuando vio la chica que lo entrevistaba, no sé como se llama, le dije, solo sé que es la hija de Manuel Vucetich (técnico) y ahora que si quieres el chisme completo también fue novia de Lucho Pérez (jugador del Monterrey), eh?

Salieron a calentar los jugadores y el Kikin sigue meneando con singular alegría su melena, no faltará patrocinador que quiera anunciarse en la banda que la sujeta y el Loco hace honor a su apodo porque se la pasa saludando mas que calentar como el resto de sus compañeros, y luego nuestro "Beckham de petatiux" Jessy Palacios, con esas luces no puedo dejar de imaginarlo con la cabeza llena de papeles de aluminio :P

La raza tampoco cantamos mal las rancheras, insistimos en llamarle a alguien "güero" con tal de que nos despache rápido la bebida y el tipo aquel que se bebió como 10 cervezas, ah! esos sí, las pidió "light" jaja, y un aplauso a la gente a mi alrededor que increíblemente ¡nadie fumaba! ¡cueros mil!

Y ya para no hacer más largo ésto me pareció que Tolo se tardó en hacer cambios, el partido era muy predecible dado el estilo del entrenador visitante, en el segundo tiempo el partido cayó en algunas lagunas; de emociones las justas, hay que afinar puntería. No he visto la repetición para saber si el gol que nos anularon en el último minuto fue efectivamente en fuera de lugar. San Luis supo contener, jugar al contragolpe y por poco se sale con la suya ¿o sí?

Como todos, vamos empezando.

¡Me he vuelto a enamorar!




Pues hoy mi equipo de futbol (Tigres) oficialmente inicia temporada contra los vendedores de gladiolas de San Luis Potosí.

Espero que esta temporada pinte bien que ya buena falta nos hace, y yo sigo siendo Tigre aunque ganen :P


Y del título ya luego les cuento que ya casi me voy por lo pronto una pista: PERSUASION