01 febrero, 2008

El Trabajo soñado... (para algunas)

Este sueño no podía dejar de “postearlo” y es que aunque los mios nunca tienen lógica, ocurren situaciones inverosímiles y descabelladas, anoche ocurrió uno de esos que te hacen despertar con una sonrisa en la cara y seguir riendo debajo de la regadera, inclusive hasta otra blogger va involucrada, espero no levantar prejuicios en su contra ni provocar algún divorcio (mas risas).

Resulta que (he aquí lo inverosímil) soñé que tenía trabajo de ¡Niñera! Jajaja y lo más raro todavía era de que cuidaba de un bebé de nada mas y nada menos que de….

¡David Beckham!


¡Ay que risa! resulta que el bebé del futbolista tendría algo asi como unos 10 meses. Para empezar no sabía ni como cargar al niño, se me escurría entre los brazos, luego, cuando se quedo dormido me di cuenta que se me había pasado (algo asi como unas 4 hrs) darle un biberón así que me fui a prepararlo, para esto en la cama donde se quedo el niño había un montoncito de su ropa, cuando volvi con él para darle su biberón el bebé dormido en su instinto o costumbre esa de… ¿cómo se dice? ¿chupar? ¿tetar? Bueno eso que hacen los niños con la boca simulando succionar, dormido como estaba el pobrecito se había llevado a la boca unas calcetitas y ya ¡¡se estaba ahogando con ellas!!

Para pronto que se la saco de la boca pero parecia mago el canijo porque apenas le sacaba una calcetita cuando se le asomaba otra ¡ay que susto! Jaja total que después que se las quite, el bebé volvió a recobrar su color y respiración normal y yo ¡fiuuu! me salve de un regaño, pero en eso va entrando el mismísimo David Beckham todo asustado a la recamara preguntandome como estaba su hijo ¡glup!

Claaro no contaba con que él tan fashion, tan metrosexual y tan geek como es habia mandado implantar a su hijo algo asi como un chip que le transmitia al reloj o brazalete de David varios datos además del estado físico del niño y mientras él cargaba a su niño y yo me rascaba la cabeza esperando cual practicante la frase “You’re fired!!” cuando abro tremendos ojotes (en el sueño claro) al ver que por el escandalo no me había dado cuenta que Beckham no había llegado solo ¿ehhhh?.

Esperando recargada en el marco de la entrada del cuarto con los brazos cruzados asi siempre en actitud cool como es ella estaba mi amiga ¡¡¡Indra!! seguramente la involucré porque en post anterior yo había manifestado que a mi no me gustaba el tal David e Indra me respondio que a ella sí.

Después de eso mi sueño derivo en otra cosa sin importancia que ya no tenia que ver con lo anterior.

¿Qué si no apareció Victoria Beckham en algín momento? Para nada. Para eso es MI sueño ¿qué no?

Asi que ya saben si quieren dejarme cuidando alguno de sus angelitos…


Feliz fin se semana para todos.

9 comentarios:

alba-dj dijo...

Jejejeje,, ahh que cosas sueña uno que no??,, ehh si llegas a soñar con el Kikin fonseca, ahi te encargo no??,, andale di que si, siii


salu2
;-)

Ruth dijo...

jajaja Alba me acabo de dar cuenta que me senti aliviada porque no me iban a regañar y no por que al niño no le paso nada... ni le despisto jaja.

Paola R. dijo...

jajaja Ruth, vaya que soñar con ese deja la sonrisa en la boca por mucho rato, aun y cuando hayas casi asesinado a su hijo, jajaja.
saludos!

Indra dijo...

Ruth, amiga, puedo continuar soñando? En el marco de la puerta, estaba yo, con un babydoll negro, semi transparente, con un látigo en una de las manos, diciéndole a David: "Amor, si no vienes ya te voy a dar!", a lo que David respondió en el acento arrebatador que tiene: "Right away Indra, I'll be all yours my darling". Vaya que me hubiera gustado que tu sueño continuara así! hahahaha. Amiga, tienes que agradecer este sueño totalmente Cohen Brothers. hahahaha. Besote.

Nancy dijo...

Jajaja Ruth siiiii me percaté que lo que más te alivió fue salvarte del regaño y no uqe el chamaco no se petateó jajajjaa que risa!!

Oye, que buena onda soñar a este bombón así hasta amanece una de mejor humor que no?

Un abrazote y nos vemos el lunes :)

Nancy

Mariana dijo...

Por supuesto que haber sido la niñera de David Beckham no debió haber sido nada fácil... seguro que el chamaco era hiperactivo. Y wueno, imagínate poder decir después, yo le puse talco a esas nalguitas... (ay, perdón).

¡Gracias por compartir el sueño!

¡Un beso!

Mariana.

Anónimo dijo...

No, pss ni hablar de dejarte al Patito, eh ?
Jajaja

Feliz Martes

Miguel dijo...

live, love and laugh ;)

Mariana dijo...

Me pasó igual que a ti. Llegué tarde y no vi nada por andar en el café con mis amigos. Pensé que el medio tiempo sería más tarde. Pero en Youtube he visto los videos de las cuatro canciones que interpretaron... ¡y woooow! ¿las has visto? (We can be heroes, just for one day -everyday-)