20 febrero, 2008

De refranes, independencias, jubilaciones y topless

  1. Cuanta razón tienen nuestros viejos, sus dichos o refranes tienen mucho de cierto: "Febrero Loco y marzo otro poco", aún no es tiempo de guardar los cobertores díganmelo a mi que antier tuve que sacarlos nuevamente por el frio que se dejo sentir y hoy hace solecito y así estamos.

  2. Pero en esto no termina lo loco del mes, miren ahora que hasta Kosovo ya se declaró país y como cuenta con la bendición de Estados Unidos en nuestro argot diremos que “ya fregó”, pero ojito con la región del Cáucaso y todas los demás intentos separatistas están tomando nota inclusive “La República de la Sierra Madre” y hasta nuestra próxima hermana de la República Nicolaíta

  3. Fidel Castro se jubiló. La única reliquia que quedaba de la guerra fría y del comunismo dice adiós, a tiempo para hacer un último enroque y estirar por algún tiempo más su emperrada ideología,quizá si hubiese muerto en el poder hubiese ocurrido al fin ese cambio que ya es inminente.Contemos los días. Adios Fidel y como decía la abuela: que te garúe finito.

  4. Anoche, (si mi memoria no me falla, lo cual es lo más probable) ví el primer topless en nuestras televisoras de rancho, en un programa que lo mismo tiene de patrocinadores un table dance que una estancia o guardería infantil jajaja el programa en cuestion se llama (¿o se llamaba?) Eje central y es un concurso de bailarinas de table (con privado incluido) y los productores nocturnos que deben tener cierta admiración por David Lynch porque nunca falta un enano. Dicho programa fue emitido en ¿dónde más?: En el canal de la imagen familiar.

12 comentarios:

alba-dj dijo...

Y PARA EL DELEITE DE LA PUPILA FEMENINA QUE HUBO???

NAAAAHHHH..!! EL ENANO????

QUE CHISTE, JEJEJEJ

SALUDOS ;-)

Ruth dijo...

jajaja lo que no sabes el enano andaba de mano larga... bueno, en este caso de mano corta jajajjaa.

blackeagle-italiano dijo...

Pues te dire, yo amo el frio y este año no lo senti lo fuerte que anteriormente, eso del calentamiento global esta de dar miedo, la verdad que si!!

Fidel se va pero se queda su hermano, asi que los problemas desgraciadamente continuaran para Cuba, ojala y no fuera así!!

No soy enano pero ellos tambien tienen su corazoncito jejeje.

Ruth ya te tengo en mis links, saludos.

Mariana dijo...

Acá el calorcito está de muerte, así que ojalá pudieras pasarme un poco de tu frío, ¿no?

Eso de que Fidel se jubila me suena más a un mal chiste que a una realidad así, de hecho, en fin.

La independencia de Kosovo es una pena en el sentido de que es un lugar estratégico para USA y no un real avance en la democracia de un Estado naciente.

¡Ah, lo del topless pos no lo vi chance luego lo trepen al youtube!

¡besos!

Mariana.

Mariana dijo...

Como respuesta a tu comentario en mi blog :-)

¡Hablando de Dr. House! Mi mamá lo ve y me platicó que una vez salió en un episodio un cuate con Porfiria... también salió en C.S.I, muy acá loquito, pero también mencionaron la enfermedad.

¡Feliz media semana para ti también!

;-)

Nancy dijo...

Ruth y que lo digas, de plano a veces dormimos como abuelitas tapados hasta el cuello con calcetas y colcha sobre colcha y otras de plano dan ganas de encuerarse jajaaja.

Es todo un relajo el que se ha armado con eso de la malla, es sólo una malla caray, pero bueno que puedes esperar ya de ésta ciudad viendo lo que hacen las televisoras te puedes dar una idea de la cultura del grueso de la sociedad, bah.. por eso te digo que mejor no veo la tele, si acaso peliculas que me hagan desesetresarme o soñar un poquito...

Fidel? el no importa, lo que importa es el regimen y ese ahí esta perpetuado por su hermano...


Saludos Ruth, buen miércoles, desde anoche andaba aquí, estaba viendo una película pero me quedé dormida y ya ni alcancé a ponerte el comentario jajaja.

Besos

Nancy

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice:

Yo no lo vi, pero es que la tele de hoy en dia ya es de pena ajena, no?

Saludos

Dejame tus comentarios en:
http://lasaventurasdepatito.blogspot.com/

Luis Cineralio dijo...

¿mano corta? ja ja ja ja

Le hubieran mandado las topless a Fidel, a ver si se hiba contento...

Yo estoy empezando a despedirme de mis amigos de Guadalupe, solo por si luego no pueda cruzar.

Saludos!

Paola R. dijo...

Jeje, Ruth, muy buenos tus chismecillos humorísticos, lo de los "separatistas" dejalos que sueñen... a Fidel, ese si sueña desde hace mucho, y a uno como diántres no se le quita el sueño viendo semejantes barbaridades en la televisión local... ah ya entendí, la risa quita el sueño, jejeje.
saluditos!

Koalbiter dijo...

Hola! me gusto tu blog y posteo por pimera vez...

No estoy muy enterado de lo de la independencia de Kosovo, pero escuche que España y Rusia estan en contra, por lo que seria otra espina para Rusia despues de la disputa de Bush con Putin por lo del armar lugares estrategicos en Europa del este, pero bueno ambos van de salida y a ver a quien le toca seguir discutiendo.

Lo de Fidel, pues seguro pasá lo que con Corea del Norte, donde Kim Il Sung le "dejo" el gobierno a su hijo Kim Jong-il a su muerte, pero quedo de seguir dandole instrucciones desde el mas alla. jaja. Cuba seguira con su regimen comunista, el cual considero sumamente satanizado, sus precursores son considerados como grandes pensadores, como Marx y Lenin, pero el problema es que estaban demasiado adelantados a su epoca y plantearon bases sobre una sociedad mas avanzada, pero lo que daño al sistema y lo llevo a tener la mala fama que tiene fueron sus lideres posteriores, ahi Stalin, me encanta la analogía de los puerquitos en "La rebelión en la granja" de George Orwel con el gobierno comunista ruso.

Jaja que risa imaginar el cuarto rojo de Twin peaks con montaje de multimedios, cons sus personajes surealistas que rayan en lo dadaistas, como el sibidibidi o chavana, y con teiboleras... ni el mismo Lynch lo hubiera imaginado/soñado mejor.

Saludos!

Anónimo dijo...

Ruth y sus comentarios políticos tan liberales y cargados de su toque "soy niña nice antipeje super chick de Monterrey"...

Viva San Nico, Weeeeee!!!!

Ruth dijo...

¡¡¡Gracias por lo de niña!!!

:D