12 febrero, 2008

Si yo fuera hombre...

Diría que lo que sigue lo he posteado porque simple y sencillamente me sale de los huevos ponerlo.


Pero como soy una damita y conservo buenos modales entonces les diré que la canción que a continuación encontrarán es una de las que más me encantan en español, tan es así que hasta la letra he incluido.

Es del maestro Andrés Calamaro y se llama Crímenes Perfectos.





¿Sentiste alguna vez lo que es,
tener
el corazón roto?.
¿Sentiste a los asuntos pendientes volver,
hasta volverte muy loco?.


Si resulta que sí, sí podrás entender lo que me pasa a mi esta noche,
ella no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro,
la moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor...

Todo lo que termina, termina mal, poco a poco.
Y si no termina, se contamina más, y eso se cubre de polvo.

Me parece que soy de la quinta que vio el Mundial 78,
me toco crecer viendo a mi alrededor paranoia y dolor,
la moneda cayó por el lado de la soledad, otra vez...


No me lastimes con tus crímenes perfectos,
mientras la gente indiferente se da cuenta.
De vez en cuando, solamente, sale afuera la peor manera.


Si resulta que sí, sí podrás entender lo que me pasa a mi esta noche,
ella no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro,
la moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor,
la moneda cayó por el lado de la soledad otra vez,
la moneda cayó por el lado de la soledad.

8 comentarios:

kerubin@ dijo...

Ja ja ja ja ja!!!! Te la volaste, que risa. Mis respetos para A. Calamaro también uno de mis fav's!

Saludos Ruth.

Nancy dijo...

Jajajaja Ruth no pos siendo así ni hablar eh? aunque tu blog es el lugar por excelencia para hacer cosas de ese tipo ;), buena rola :)

Besos

Nancy

blackeagle-italiano dijo...

Pues cai por aqui por primera vez y me dio risa el nombre del post y lo que en seguida comentas.

No puedo opinar mucho ya que no escucho a Calamaro pero se que tiene mucho seguidor por el mundo, saludos.

visitenme:
blackeagle-italiano.blogspot.com
vagandoenlaweb.blogspot.com

Luis Cineralio dijo...

Ja ja ja

Que bueno que no tienes... que bueno que eres damita ;)

Buena canción!

Saludos.

SuperCortos dijo...

Calamaro es un crack. Y esta canción nunca la he oído, epro gracias por "presentármela".

Un saludín.

Paola R. dijo...

Jaajaja, lo bueno es que me siempre me dices que lo de "controvertida" no es cierto...
jaja, me gusto la canción.
Saludos!

Mariana dijo...

No soy mega fan de Calamaro... pero me gusta mucho una canción llamada Flaca y otra Y todo lo demás también. ¿Te gustan esas a ti?

¡Un beso!

Mariana.

Por cierto, dile a tu hermana que tengo algo para ella en mi blog ;-)

Ruth dijo...

Chicos y Chicas, que bueno que les gusto mi rolita y que tomaron este post como es, nomas pa reirse un ratito que no se me ocurre nada :P

saluditos y feliz fin de semana.