07 febrero, 2008

Parodia de Lost por Los Huevos "LOSTengo perdidos"

A mal tiempo buena cara.

Gracias a Miguel Pena me entere de la existencia de esta parodia de la serie de Lost por parte de los tremendos personajes de Huevo Cartoon. En ella dan respuestas a las incógnitas que tienen los seguidores de la serie: ¿Por qué se estrelló el avión?, ¿qué es el moustro?, ¿qué pasa con los números?...

¿A poco te lo vas a perder?

Aquí va el capítulo 1





Y los aqui los link para ver los siguientes capítulos:

Acá el capítulo 2

Capítulo 3

Y capítulo 4




¡Saludos!

Ruth

3 comentarios:

Mariana dijo...

¡Ah! No he visto Lost y dicen que me pierdo de algo. ¡Chale! ¿Tú qué dices?

¡Un beso!

¡Muy bonito fin de semana!

Mariana.

Ruth dijo...

Pues mira Marianita a muchos les gusta y a otros no tanto, yo me "tuve" que fumar todas las temporadas (luego te digo porqué) y a mi me cae remal asi que decidi en esta temporada dejar de verla.

Saludos.

Nancy dijo...

Jejejeje ay Ruth no sabes como me reí con los huevos, sabes? cuando empezó todo el rollo Lost yo tenía mucho trabajo y soy super distraída, nunca se me graban los días de las series, casi las veo en repetición y por pura coincidencia los fines de semana, así que nunca me atrapó, se medianamente de que se trata, pero ni idea de los personajes, nada en realidad.

Saludos!!

Nancy