03 marzo, 2008

Clásico Regiomontano


Queridísimos fisgones "ytutambienteros" quienes me visitan de otras ciudades y/o países tendré que ponerles al tanto que mi ciudad esta semana se vuelve loca, bueno un poquito más de lo que ya está, debido a que el próximo sábado se juega el clásico regiomontano Tigres de la UANL vs Rayados de Monterrey.

Mi ciudad es muy futbolera y solo hay de dos sopas, claro hay los que decantaron por otro equipo pero a esos los vemos raro a menos que sean foráneos obviamente, y ya empiezan los programas deportivos de radio y TV a tope con lo mismo.

Por un lado los Rayados vienen de caer 2 a 0 frente a Santos y MIS Tigres ganaron en casa 3 a 0 a las Águilas del América, (sorry Lauris) y ahora nos toca ir a visitar a los Rayados en su casa.

Estos partidos son una moneda al aire, puede llegar un equipo con buena racha y perder o al revés. En esta ocasión Alba no quiso entrarle a la cyber apuesta ¿a qué se deberá?


Será el sereno pero quisiera que antes de jugar el clásico le dieran otra revisadita a las firmas de los contratos de Lucas Lobos, Gastón Fernández y Blas Pérez, digo nomás por si las moscas...

Y que gane el menos malo (que en este caso espero sea mi equipo).



(20)

4 comentarios:

Oscareque dijo...

Esos partidos se viven con todo, personalmente yo no le voy a ninguno de esos equipos pero me ha tocado verlos en la tele y tss, se hace de ambiente, uno de los juegos que forman parte de los grandes clásicos.

Me inclino más por lo tigres que por los rayados, así que esperemos que no acabé en empate.

¡Saludos!

blackeagle-italiano dijo...

Lo mejor ya que no le voy a ninguno es que se brinden y den un juegazo!!!

Suelen ser de los clasicos menos raros, que les veo menos tranzas aunque ultimamente han sido malos porque no han andado bien.

Por como he visto la evolución de ambos, supongo se lo lleva Tigres pero en nuestro fut nunca se sabe.

Espero gane al que le vayas.

alba-dj dijo...

Y no es que sea rajona mi estimada y queridisima Ruthy, solo que como ya habia amenazado antes, ahora voy a usar camiseta SULTAN, jejeje


salu2

Ruth dijo...

Oscar y Black : Yo tambien espero que gane los Tigres!! jajaja gracias por comentar.

Alba: Pos asi que chiste, yo tambien soy Sultan jajaja.

Chau