05 marzo, 2008

Hay que ver lo que hacen por un voto

En España el próximo 9 de marzo tendrán votaciones generales y en el talk show "Buenafuente" tuvo como invitado al personaje "El Follonero" quien lanzó un reto a los candidatos (Zapatero y Rajoy) previo al debate que se llevaría a cabo el domingo pasado, dicho reto consistió en que prometía dar su voto al candidato que en pleno debate dijera el nombre de...

¡Tienen que verlo!



Me da risa la cara del contricante cuando el otro menciona dicho nombre jajaja, ahora me pregunto si alguien aqui hubiese hecho este reto a los candidatos de las elecciones presidenciales pasadas ¿que nombre hubiesen utilizado de reto?

Saluditos

(20)

9 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

wow!!! sin duda tenia que ser Europa jejeje solo así se entiende esto.

Aca dudo que en un buen rato llegue a suceder.

M.T. dijo...

Esto tenia truco Ruth, el caso es que la cadena (televisora) para la que trabaja el follonero, es una cadena que es proclive a Zapatero, y contraria a Rajoy.
Por otra Parte Bardem y su familia apoyan a Zapatero y están en contra de Rajoy de forma pública, y beligerante,haciendo campaña publicamente de ello.
Por eso el follonero sabia que para Zapatero era mucho mas facil mencionar a Bardem que para Rajoy, con lo que Zapatero quedaría como el politico "enrollado", como decimos por aqui que le hace un guiño a Follonero, y Rajoy como el politico gris que no entra en las bromas.
Aqui los medios están muy politizados tanto para un lado como para otro.

Por ciesto, tu blog esta super chulo¡¡¡

Un saludo,

TERESA

Nancy dijo...

Jajajajaja me gustò la cara del contrincante cuando menciona a Javier Bardem jijiji

Saludos!!!

Ruth gracias por la llamada ;)

Nancy

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

La contienda elecetral es la guerra .. y ya ves que en el amor y en la guerra todo se vale.

Por lo menos hacen reir, no ?
Ya lloraremos despues.

Saludos!

Dejame tus comentarios en:
http://lasaventurasdepatito.blogspot.com/

Paola R. dijo...

jejejeje me encanto la cara del candidato! y la del que lo dijo! jajajaa
muy buenas ocurrencias que tienen de pronto estos políticos.
Saludos y a ver cuando nos damos otra jugadita de poker jaja.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Pues aunque teresa dé cátedra de política, yo me reí enorme con esto, porque rajoy ..rajó jaja

Ni se acordaba de la apuesta!

En fin, es divertido ver a los políticos haciendo más el ridículo.

Saludos
Arrivederci

Oscareque dijo...

Solo tengo una palabra para eso... ¡owned!

Jajaja esa cara no tiene precio.

Ruth dijo...

Black: Aquí creo yo que no quedaría en quien dijera cierto nombre, no, aqui es que se sacan hasta la ropa sucia y los esqueletos del jardín con tal de ganar asi votos que es lo más triste y vergonzoso del asunto.

M. T. gracias por tu visita y por tu comentario que muestra el contexto en que se sucedieron las cosas. QUise tener la cortesía de visitarte pero me aparece que a traves de tu perfil no se te puede visitar porque no tienes habilitado eso... si vuelves deja tu direccion para visitarte.

Nancy, Mamá del patito: la expresión es lo mejor, y que conste que no estamos a favor de uno o del otro jaja.

Pao, de buenas que es con fichitas virtuales si no ya saldria yo con un barril encima tapandome :P

Mita, Oscar: "Chertamente" que si jajaja

Ciao

Luis Cineralio dijo...

Aquí a lo mejor pedirían mencionar al Pato Zambrano o alguien así. :P

Saludos!