14 marzo, 2008

¿Qué sería de la vida sin los viernes?

...y sin las vacaciones.


Mucho trabajo y pocas ganas de postear me han alejado de aqui, además queria dejar todo listo para tomar mis vacaciones agustito asi que han de disculparme si no he comentado como antes en sus blogs. Esta semana he estado escuchando supuestamente el nuevo disco Third de Portishead y digo supuestamente porque a nadie le consta que sea la versión definitiva, por lo pronto "The Rip" esta justa para bajarme un poco lo tenso de la semana y es por esta canción que puse de nick en mi MSN "Si la seda fuera música se llamaría Portishead".

La otra vez leí acá sobre placeres culpables que aquí entre nos me parecio que su placer culpable no era tan malo, asi tan tan malo como mis gustos musicales pa mover el bote y es que a veces hay cancioncillas que se te quedan dando vueltas en la cabeza hasta que no llega otra igual o peor que ocupe su lugar.

Y siendo viernes e ¡inicio de vacacionessss! se queda con ustedes Emanuel Horvilleur a quien algunos reconocerán como parte del dueto Illya Kuryaki & The Valderramas... ¿todavía no? bueno pues aquellos que cantaban " A mover el coolo" (jeje) pero ahora como solista este es su nuevo hit "Radios"




¿Dónde están esas radios modeeeernaaas? ¡ouch! se los dije.
(19)

6 comentarios:

Paola R. dijo...

Felices Vacaciones Ruth!

blackeagle-italiano dijo...

Pues disfruta tus vacaciones y a mi tampoco me parecio culposo lo de Mariana.

Y te vas a molestar jejeje pero poco he escuchado de Portishead!!

Yo no saldre pero espero hacer algo nuevo!!

Oscareque dijo...

Eah felices vacaciones, a mi no me toca ir a trabajar semana santa, pero me asignaron la guardía lo que en teoría quiere decir que no podría salir. Pero pues estos puentes no se dan todos los días, así que hay que aplicar la ley fuga.

¡Saludos!

LauRa G. BaRea dijo...

Long time no see Ruth!!! ;)

Espero que te la pases muy bien de vacaciones, y para mi pasarsela bien es tirar la hueva hasta morir ;)

Saludotes, te extrañaba pero es mi culpa porque llego del trabajo sin ganas de ver un monitor y se me pasan muchos post.

Later alligator ;)

LauRa G. BaRea dijo...

Por cierto, tus gustos culposos no son tan culposos tampoco...creeme, no querras saber lo que suena en mi cabeza o ha sonado sin parar.

Saludotes, y happy st. patrick's pa'l Bono ;)

Nancy dijo...

Yo también ando un poquito despegada primero por cuestiones de trabajo, luego de ventarrones, pero bueno aquí andamos finalmente, espero que te pases unos agradables días de vacaciones y de tirar webita jajaja, yo seguiré trabajando, sin embargo el ritmo es muy diferente estos días... te mando un abrazo y bueno seguimos en contacto por el cel... ayer por error en lugar de s&s de emma thompson baje s&s 2008 de la bbc, en fin parece que ahora si estoy bajando la pelí correcta, pero temo que vaya a estar en español :(, en fin.. saluditos

Nancy
P.D. Creo que hoy si podré ver P&P Utah :)