03 junio, 2006

IDon't o "Me pongo verde de envidia"

Hace casi un año soy una feliz propietaria de un "Ipod" que a pesar del uso casi a diario que le doy no ha presentado ningún problema, me sigue protegiendo del ruido exterior en una burbuja músical donde todo es mejor y confortable, me anima a no rendirme y seguir el paso, a relajarme, a oir a mis amigos en divertidos podcast y a veces hasta me lee libros antes de dormir :) .

Resulta que hoy me di cuenta que existe la página IDon't donde a todos los dueños de un Ipod nos catalogan como borregos, changos, burros y demas maravillas solo por elegir este reproductor de Mp3, al principio no me extraño puesto que para bien o para mal siempre hay alguien que esta en contra de (lo que sea), y proporcionan graficos para que sigas propagando ese mensaje con afiches como estos:





Nahhh ni que fuera para tanto jajaja :D hasta aqui estaría bien esa protesta peeeero lo que esta detras de esta campaña anti Ipod es lo que llaman "La alternativa" el Sensa e200 de SanDisk... queee?? censuran un reproductor de Mp3 para promocionar ootro reproductor de MP3?? jajaja funciona el truco, no hay como colgarse de la fama del otro no? :P

Para acabar pronto hasta mi perro sabe cual es el mejor :D

¡¡Vamos Bond!! ¡¡Muéstrales!!




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la gente a veces confunde las cosas. Puede que Steve Jobs y su iPod sean cosa del demonio, una manera de encerrarnos en cajitas para que todos sigamos al Big Brother, o una nueva droga que hace que los iPodusuarios queden al margen de la realidad que aflije el mundo. Como también puede ser que el iPod sea lo mejor que haya sucedido en mi vida musical, desde el walkman de Sony. hahahahha. Aquí, sólo pensando.

HugoLara dijo...

Que mamada...pero apuesto que si a uno de esos weyes le regalas un IPod de 80 Gigas..no le van a decir que no..pinche gente me cae..nada les gusta...si eliges Windows "ah que pendejo", si eliges IPod.."pinche borrego"..borrego seria si todos trajeran absolutamente la misma música pero bueno...no puede uno meterse a sus diminutos cerebros de ajonjolí.

Saludos Ruthcita!:D

Anónimo dijo...

Jajaja, maldita publicidad......mmmmm, como ke kiero un Ipod, shinnnn, pero o me alcanza, ni pex seguire escuchando mi NetMD, maldita sea, todo por no esperar unos meses.....(perdon por tanta maldicion) Saludos, Bye.

LauRa G. BaRea dijo...

jajaja...verdes de envidia definitivamente!!!!! jajaja

Pues a mi no me importaria ser un borrego, un chango o un burro con tal de tener un Ipod...ay!!! ya ni sé que hacer pa' que mi papá me lo compre...que dices??? que me ponga a trabajar???....que grocería!!! jajaja