18 septiembre, 2006

Para los que buscan el disco de Paris Hilton...

Aquí NO lo vas a encontrar... :P pero a cambio les cuento de Eva Cassidy una portentosa cantante que lamentablemente hace unos años casi al incio de su carrera, se nos adelantó en el camino :( la mayoría de sus discos son póstumos ya que era una lástima dejar en el olvido una voz tan prodigiosa como la de ella.

Y bien, aqui les dejo "Tall trees in Georgia" que aunque Eva tiene covers de canciones más populares, escogí este video de una presentación porque en ella luce más su voz con solo un par de cuerdas, estremecedor!



Y ya que andamos en el mes patrio si me permiten un modismo mexicano: ¡Estas son cantantes y no chingaderas!

8 comentarios:

alba-dj dijo...

nunca la habia visto ni oido, pero tienes razon,,,canta muy bien ;), es lamentable que personas tan talentosas se adelanten en el camino ¿verdad??

saludos, y espero que sigas mucho mejor.. :P

HugoLara dijo...

A riesgo de leerme como un anciano..antes había grandes voces.

Hoy..hay grandes milagros de la tecnología.

Saludos chica!

Miguel dijo...

Realmente impresionante, no la conocia

Ciao,ciao

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Hola Maese, como siempre ustéd recomendandonos cosas buenas, tendré que quitar mi música de daddy yankee y empezar a escuchar a esta bella voz jejeje

El post anterior..lo de la cinta, brillante!!! no cualquier mente hace eso, oh no, solo una mente maquiavélica y esas son las que controlan al mundo! jajaja

Saludos
byeeeeee

LauRa G. BaRea dijo...

That's hot!!!!..ah no, no es Paris Hilton verdad?? jaja

Ves, es en situaciones como estas en las que te da coraje la cultura pop y su basura...nos hace difícil encontrar talentos como este que tu nos has mostrado...que por cierto su voz me parece haberla escuchado en alguna película, pero no puedo recordar cual.
Pero en verdad que su voz es, o era extraordinaria. :(

Saludines Ruth!! :D

Ruth dijo...

Lau: Time after time (la de Cindy Luper) aparece en el cd de la serie "Smallville" pero como no he visto ni un capítulo no se si lo ponen de vez en cuando ahí...

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que veo lo posteado en tu Blog, prometo checarlo mas a menudo, es espectacular la voz de Eva Cassidy, podrias publicar mas sobre su musica para bajarla me encanto.
Ricardo (el nuevo)

Ruth dijo...

Y volverás??? de ser asì, prometo poner link para bajar los cds.