05 septiembre, 2006

¿Qué hacemos ahora?


¿Que hacemos ahora? le pregunta Robert Redford (Bill McKay) a su asesor una vez que confirman su triunfo en la película "El Candidato".

No sé a ustedes pero tal pareciera que tuvo más importancia que el Peje no ganara a que confirmaran el triunfo de Calderón, es la impresión que me da las manifestaciones de la mayoría de la gente. Para los que llegaron tarde no se vayan a confundir, yo voté por el proyecto de Calderón y sé que no había fraude en los números porque las cifras de mi distrito eran las mismas que publicó el IFE.

Ahora que por fin!! tenemos presidente electo espero que los 3 poderes no se hagan esa pregunta ahora sino que tengan en claro lo que sigue y se pongan las pilas para trabajar que si no, aquí estaremos para recordárselos y reclamárselos.


¿Qué hacemos ahora? Parte II

Terrble la ejecución de Marcelo Garza y Garza, Director de la Agencia Estatal de Investigaciones a las afueras de una Iglesia de la localidad...

Me resistía a creerlo pero Monterrey, ya perdió la inocencia.

7 comentarios:

HugoLara dijo...

No solo Mty ha perdido la inocencia amiga...por desgracia..ya todo el país la ha perdido.

Es una lástima.

Un abrazo

Luis Cineralio dijo...

Asi es, buenas y malas noticias. Ojala que nunca nos alcance un fuego cruzado.

Saludos Ruth.

alba-dj dijo...

Yo aparte de preguntarme que hacemos,,?? me pregunto,,,,¿quien sigue ??? :S

saludos ruth

Miguel dijo...

Hay una lucha "underground" por el control del "precioso" territorio de Monterrey, hasta que no se decida quién es el boss.......

Anónimo dijo...

esta gruesa la situación!
de pena, porque es en todos lados...como buena despedida a mi paisano Fox...
salu2 amiga!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Lo mismo pensé yo cuando el PAN ganó en Baja California y desde entonces ha sido tierra de nadie, bueno, si..de los arellano félix.

Ni pex, a todas las ciudades les toca perder su "virginidad mafiosa" jeje

Política..bah..el color es lo de menos, se necesita una buena reforma y de verdad pensar en el pueblo.

Saludos!!
byeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Hola Ruth, espero que se pongan las pilas nuestros gobernantes, México tiene grandes problemas y requieren de grandes soluciones, me pregunto que tan dispuestos estamos todos los mexicanos a hacer lo que nos toca a cada uno,

salu2