23 diciembre, 2006

!Feliz Navidad!



De pisa y corre.

* A los amigos que conservo
* A los amigos nuevos que hice
* A los que me han olvidado
* A los que a pesar de todo me soportan tal cual soy
* A los que no me leen
* A los que me enlazan
* A mis lectores callados
* A mis lectores que opinan
* A los que no les agrado
* A los que les causo gracia
* Y TÚ TAMBIÉN
* A todos ustedes e incusive hasta a los lilas rayados (jajaja) les deseo:

Que estos días les colme el corazón de amor y se multiplique con belleza fractal a todos sus seres queridos.

¡¡FELICIDADES!!


.

4 comentarios:

HugoLara dijo...

Muchas felicidades para tí y tus seres queridos Ruth, que te la hayas pasado muy bien.

Tu amigo HugoLara =)

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo tambien te deseo lo mejor, y espero que te la hayas pasado genial :D ...

Ruth dijo...

Gracias Hugo y Alba, y a los que anden por aqui también ;).

Miguel dijo...

Desde los supercielos os envío un mil de cosas bonitas para todos :P