29 diciembre, 2006

Lo que se viene para el 2007


Lo bueno que le dislumbro al 2007 es que ahora sí toca recibir discos nuevos de U2, Dido, Yann Tiersen, Portishead (¡por fin!), Rufus Wainwright y despues de casi 2 años de "I'm a bird now" de mi admiradísimo Antony and The Johnsons es justo que me regale otra maravilla en forma de CD.

En solo un par de semanas estará disponible "Freedom's Road" lo nuevo de John Mellencamp despues de casi 6 años de sequía en el estudio...

Seguramente el morbo me hará escuchar el disco más cacaraqueado pero también el más postergado que el nuevo MS Windows: "Chinase Democracy" de Guns N' Roses o lo que queda de la banda, ¿verá la luz este año por fin?

En conciertos ojalá vengan tantos o más que el 2006, por lo pronto ya tengo mi boleto para oir y ver a Roger Waters :D

En TV el 2007 marca el regreso de serie ROME, después de esperarla UN AÑO ya que se tomo el 2006 para la producción de la segunda temporada; ya se me cuecen las habas por seguir las aventuras de los legionarios Tito Pullo y Lucius Vorenus (*sight*).

Les dejo un video de ROMA en una secuencia que está de antología: Pullo es sentenciado a pelear por su vida en la arena contra gladiadores y por orden de César nadie debe interceder por él, Pullo renuncia a oponer resistencia desilusionado y desesperanzado hasta que....



Lo que espero en el 2007 en el ámbito personal... eso, me lo guardo ;)

.

4 comentarios:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

buuu, yo quería saber tus expectativas en el terreno personal jajaja

Ojala y el 2007 traiga muchísimas cosas buenas para tu vida...en todos los aspectos ok! :p

Un abrazo enorme y diviértete mucho!
byeeeeee

Miguel dijo...

Gracias por compartir éste maravilloso video, me emocionó, Ave Pullo, (SPQR - Senatus Populus-Que Romanus)

Anónimo dijo...

Hola,,vine a dejarte un abrazo virtual :D ,, y que el 2007 esté lleno de éxitos y prosperidad ;)

LauRa G. BaRea dijo...

Te deseo lo mejor para el 2007 Ruth ;)...en lo personal, profesional, mágico, cómico y musical jeje :P

ahh...también espero que vengan más conciertos pa'l 2007...pero más que todo espero poder ir a algunos de eelos por lo menos ¬¬....creo que ya voy a empezar mal el año, pues ahora que checo creo que ya no hay boletos para Coldplay, pero no estoy segura.

Ahhh!!!...y espero por sobre todas las cosas que Axl Rose no venga en la portada del disco nuevo...o que al menos se haya mandado arrugar un poco la cara...aún tengo la imagen de la última vez que salió en MTV y da miedo ¬¬

Saludotes Ruth!!! que despidas con ganas el año ;)