13 diciembre, 2006

Instinto de conservación

...es la historia de mi vida.




I'll back.

8 comentarios:

Miguel dijo...

Un a vez más no cogí "el momento", ¿vas a quitarle la gobernatura a Arnold Schwarzenegger? ¿Era ya un plan fríamente calculado? ¿Me vas a dar siempre la Secretaría de Seguridad? ¿Sirve apoyo? ya sabes que tengo potentes amigos en L.A.
Bueno, como siempre esperaré que alguien más descifre la cosa.

Ciao,ciao

Ruth dijo...

Perdón a veces inconscientemente escribo posts como en un código personal creyendo que todo mundo esta en mi misma "onda" jajaja.

Es verdad, la escena está incompleta, en pocas palabras le antecede que a el chico le preguntan el por qué nunca manifiesta su sentir y él responde "self preservation"

Lo último no tiene nada que ver con Terminator simplemente es porque tenía unos dias de no postear y pienso que tardare un par más.

SalU2

LauRa G. BaRea dijo...

Creo que a mi si me agarraste en el mismo canal, jeje...si, creo que yo conozco ese instinto muy bien...es un instinto que consume, pero que no podemos evitar, porque bueno, esta en nuestra naturaleza...es un instinto.


Saludotes ;)

Tricoidal dijo...

Actually Love.. creo que mi novia Keira a no le pregunta nada.. se queda muda por la sorpresa cuando ve el video, solo se le queda viendo.. o si le hace la pregunta..?? la vi en ingles no le entendi todo.. ese ingles britanico.!!

El le dice .. que *&%* le dice ?? que tome lo que necesita del video.. y cuando ella voltea a verlo.. es cuando el comenta.. demonios.. es mi pelicula cursi favorita, de hecho es la unica, ademas esa es la escena favorita junto con la de los cartelones.. (buuahhhhh), y ya no me acuerdo del bendito dialogo.. es que Keira es una distraccion tremenda...

Tricoidal dijo...

NO TE DIGO.???!! Es por la emocion de que en 5 horas vuelo de regreso a Mexico.. y todavia no preparo mi equipaje.. ya estuvo que hoy no duermo.. la pelicula se llama Love Actually.. >=) perdon por el resbalon.. todavia hay algo de nieve..

Miguel dijo...

Mil gracias por la aclaración, ya me siento mejor.

Ciao,ciao

HugoLara dijo...

Excelente movie Ruth! la vi hace unos días en el TNT.

Pero la recuerdo mas por la incesante cancioncilla que ponian a cada rato.

Saludos!

LauRa G. BaRea dijo...

I feel it in my fingers...I feel it in my soul...christmas is all around us...

esa era no Hugo?? jeje :P