22 diciembre, 2006

Polvo de Hadas

Siguiendo con los regalitos navideños:

Ya lo habia dicho antes, me gustan los videos que sincronizan el sonido con la imagen aunque a estas alturas cualquier hijo de vecino puede hacer decentes trabajos de manipulación de gráficos y sonido, pero para este video debemos remontarnos a 1940, sin computadoras y al más puro estilo Disney de animación tradicional. La música es quien manda y el dibujo solo su reflejo.

De la película "Fantasía" el video corresponde al episodio dedicado a la música del Cascanueces de Tchaikovsky, ¡bellísima!.


Hay una parejita de bloggers que han tenido la "fortuna" de conocerme personalmente jaja ;) y por msn hemos tenido pláticas de esas que solo porque debemos alimentarnos o ir a dormir debemos concluir, son encantadores y a mi, debo admitirlo publicamente, me han ganado (aquí se supone que deben escribir que soy igualmente correspondida eh?) y hoy me encontre con la grata sorpresa que ¡Luis le ha pedido matrimonio a Pao! ahhhh (suspiro), solo falta que nos cuente Luis cual estilo cinematográfico uso para su propuesta y Pao si no cocino las codornices en pétalos de rosas :D.

¡Un abrazo a ambos! para leer el chisme completo ir aqui.

3 comentarios:

Luis Cineralio dijo...

Hola Ruth!

Me siento bien VIP de haberte conocido y de haberte ganado! ; )

Eres correspondida!!!! Aunque nos dejes esperandote en el Starbucks!!!!!!

NTC!!!

Que estilo cinematografico?!!! Ya me andaba dando coma diabetico, pues me puse en el modo comedia romantica melosa... : )

Ruth dijo...

Esa es una huella indeleble en mi historial de plantones ¿verdad? jaja

¡Felicidades de nueva cuenta!

Paola R. dijo...

Hola Ruth... este, si, eres correspondida... jajaja, claro!!!!
Muchas gracias por compartir el chisme... este lo de las codornices pues no será necesario, hay suficiente amor en el aire, jajaja, asi que las voy a cambiar por unas pechugas en salsa de uva...jijiji, saludos! muchas gracias por tus felicitaciones y FELIZ NAVIDAD!!!!

(Ni te creas mucho lo del estilo de comedia romántica melosa, no fué asi de exagerada, jijijiji, pero estuvo precioso!!)

SALUDOS!!!