27 diciembre, 2006

Lo que dejó el 2006

Mi blog no podía quedarse fuera del tradicional recuento del 2006 jaja.

MÚSICA.

A modo personal los discos que más disfruté (sin órden):



* Riot City Blues de Primal Scream
* Corinne Bailey Rae - CBR
* Stadium Arcadium - Red Hot Chili Peppers


CINE

Para morderse las uñas:


Los infiltrados y Match Point,

Para reirse:

La era del Hielo 2 y una noche en el Museo.


SERIES TV

Aún no hay quien desbanque en mi altar a 24 y ahora que Jack Bauer va rumbo a China dicen por ahí: "1,600 millones de chinos contra Jack... me parece una pelea justa" jaja, otro gustito por ver es Prison Break pero debo confesar que tengo un secreto que he ocultado por meses: "Aquí no hay quien viva"



Desde hace un par de años que la anuncian en el canal español Antena 3 pero no me llamaba la atención verla porque por lo general las comedias españolas manejan un humor que se me hace muy simple e insípido, hasta que ví un capítulo... desde entonces no me la pierdo y me considero fan de esta serie que desde ya les adivierto que no es apta para mentes estrechas por los temas que abordan pero eso si, la risa está 100% asegurada.

LIBROS:

"El amor en los tiempos del cólera" de Gabo que me hizo dudar si existían los cuervos perfumados y "Crónicas de Motel" del multifacético Sam Shepard.


2006 también me dejo en claro que si por causas ajenas a mi voluntad llego a ser cantante grupera (jaja) JAMÁS debo tener una canción que diga en su letra: "Ay! como me duele" a menos que quiera morir abatida por arma de fuego y si no me creen vean lo que le pasó a Selena (como la flor) y a Valentín Elizalde que en paz descancen...

.

8 comentarios:

LauRa G. BaRea dijo...

Excelentes elecciones como siempre Ruth!!!....las películas wooooww....definitivamente estoy de acuerdo contigo..."the departed" fue lo máximo este año (aunque aún no he visto todas)

...

Cambiando radicalmente de tema, te diré con todo el dolor de mi corazón, que además de a actualizarme en tu blog...he venido a despedirme...me voy del blogger y de la vida cibernética...no puedo decir si para siempre, pero por lo menos en el futuro más cercano.
Sabes que siempre haz sido mi blogger favorita...y de mis personas favoritas tambien...te voy a extrañar Ruth!!!

Hasta pronto!! (tal vez un día vaya a Monterrey y nos encontremos en el trafico o algo así)

el @sombr@do esp@idercito dijo...

ahhh Matchpoint!
que buena película, sobre todo el desarrollo a partir del climax

Ruth dijo...

Lauris: te lo creería cualquier otro día chica...

Espaiderman: ¿qué te puedo decir? fue lo bueno pa mi.

saludos

Anónimo dijo...

pues hubo cosas decentes, pero la gran mayoria de este año, a mi modo de ver, fue como una cascada de miercoles,anyway, felices fiestas!!!hace ya un buen que no sabia nada de usted.

Miguel dijo...

Lo que falta está en tu honor en mi blog, a ti te pido disculpas por "pretending", pero vale la pena la nota, no es "de perdido" (señores se nace) :P

Ruth dijo...

Hola Seyya!! si eres quien pienso entonces... ¡qué milagro!, como no dejaste link de retorno pues no se a donde visitarte...

Miguel: me quede con cara de ¿what?

Saludos.

Miguel dijo...

http://www.miguelpena.com/2006/12/29/724/

Sorry, es viernes :P

Miguel dijo...

Ya resolví lo que me estaba dando miedo, wordpress había decidido marcar el post como "privado" :P