05 febrero, 2007

Prince en el Superbowl XLI

Si te perdiste el show del medio tiempo del Super Tazón, para eso están nuestros amigos del YouTube.

Un atemporal Prince (¡¡¿¿¿porqué el tiempo lo trata tan bien???!!) que no defraudó a nadie y sí soprendió gratamente a más de uno.

9 comentarios:

LauRa G. BaRea dijo...

Puedo levantar la mano y decir que a mi fue una de las que se sorprendió.
Desde que anunciaron que sería Prince, pensé que nada que ver él con el Super Bowl...pero ya que lo vi, fue bastante agradable...no soy su fan, pero me dejó un buen sabor de boca.
Lo unico malo es que como estaba viendo el juego con mis primos, mi papá y mi hermano, era la unica que estaba disfrutando el medio tiempo, mientras que ellos lo unico que deseaban era que ya empezara el 3er cuarto.

Pero fue genial, hasta cantó "the Best of you" de los Foo Fighters, eso me gustó...y cerró con Purple Rain...las luces en tono morado le agregaban el color...y la lluvia no dejaba de caer...fue un ambiente perfecto ;)

Miguel dijo...

El Botoc y los expertos consiguen a veces que el pasar de tiempo se suspenda (por algunos minutos) :P

Ciao,ciao

INDELIBLE dijo...

la vdd no lo vi,,,me lo perdi...pero aqui no m lo pierdo,,,saluds..LOL INDELIBLE

Miguel dijo...

ok, sorry, dije botoc y era botox, para hacerme perdonar hay una versión a disposición (como siempre) en miguelpena.com - MPR

Anónimo dijo...

Me encantó el show. Ese momento mágico de Purple Rain, todo ensopado, fue verdaderamente alucinante! Creo que hasta a él se le pararon los pelitos. Y vaya juego mojado, no? Un besote Ruth.

Luis Cineralio dijo...

Yo me lo perdí... aquí me lo hecho!

Miguel dijo...

Alguna dificuktad técnica con l aúltima versión de WP me impide temporalmente poner la descraga a disposición, pero lo prometido es deuda, en unos dias la hacemos.

Ciao

Anónimo dijo...

excelente show... bah, siempre Prince nos tiene acostumbrados a eso... un genio si.... saludos...

Ruth dijo...

Ya decia yo...

saludos a todossss!