15 febrero, 2007

¡Ya ganó, Ya ganó!

Ya me sentía media despreciada ¿eh? porque diganme si no conocen a alguien a quien le han hablado del certamen Boletazo... pero del fraudulento.

Pues claro, ya me tocó a mi.

Recibí la llamada a mi celu, al revisar el número este provenía del DF y no era de mis contactos registrados, contesté y preguntaron mi nombre, cuando les pregunté con quien querían hablar me dijeron que con el titular de la línea de celular, les dije que era yo, y me sueltan el ganchito ese de que hablaban del "Boletazo Telcel" y que había sido la afortunada ganadora de medio millón de pesos, aquí hasta hizo una pausa el señor, creo yo, esperando a que gritara emocionada por ello... luego me dijo que me iba a hacer una serie de preguntas y que si mi celular tenía servicio de mensajes escritos (¿acaso hay celulares sin este servicio?).

Llegando a este punto por fin hable y le dije: "No me diga, ¿y para cobrar el premio debo comprar unos 5,000 pesos en tarjetas Telcel y decirle los códigos de éstas?, "¡¡No, no!! -me respondió medio apurado el hombre- "¡De Movistar!" -Aquí la pausa la pongo yo para que puedan reírse Uds.-

"Mejor busquen un jale y ponganse a trabajar, esto ya nadie se los cree" y colgué.

Lamentablemente si insisten en este tipo de engaño es porque sigue funcionando, debe haber aún gente desinformada al respecto ¿verdad? pero aquí también hay otra parte de culpa ¿quién les da los números de celular?.

Mi celular es de contrato, se supone que es un número nuevo y tengo algunos meses con él y lo conoce muy poca gente, nunca he participado en esas cosas de "Envía un SMS al No. tal", no he comprado tonos, ni nada que se le parezca que pueda estar en una base de datos a no ser que sea la de Telcel.

Hable a Telcel para saber de donde putos pueden sacar mi número de celular y el encargado al comentarle del caso me dice que haga caso omiso que ya han recibido reportes y que están haciendo la investigación, que en que otra cosa me podían servir... o sea les vale madres. Le pregunte que si no le servía el numero que quedo grabado en mi identificador, me dijo que se lo diera, y despues solo comprobo lo que yo ya sabía, que era numero del D.F. y que ya tenían otros reportes de ese número.

En fin, para ver a quien le sirva saber éste número de celular aquí les va:




14 comentarios:

Paola R. dijo...

jajajajaja!!
que suerte Ruth!!! pero de que te haya tocado!!!
Me dio mucha risa... pero tienes razón, ya fue mucho de ésto y no hacen nada, es mas los de telcel no sirven para nada cuando les hablas preguntándoles algo, mejor ni debería haber "atención al cliente" no sacan de un apuro...
saludos!! y mejor ya no contestes cuando te aparezca el numerito!
saludos! jaja

Anónimo dijo...

Chintrolas... ahora la que se siente despreciada soy yo... ¡qué envidiaaa! :-(
A mí no me han llamado al celular para timarme :-( Nadamás al teléfono de casa. :-(
¡Suertudotaaaa!

Tricoidal dijo...

Bueno.. si usas la palabra preferida de Molotov, como quiera una mentada de madre al originador de la llamada en el mas puro estilo norteño hubiera sido una respuesta mas que adecuada.. digo, si a fregaderas vamos a los norteños no nos van a ganar...

t dijo...

Siempre hubieron estafadores y lo seguiran habiendo ....
en la Argentina le llamamos "El cuento del tio" ...
Hace tiempo que no pasaba .. un saludo,
marcelo.
Y gracias por la ayuda con el blog !!!

Anónimo dijo...

Ya somos dos,,,jejeje,,la neta si me reí, donde dejaste la pausa :p .. No hay mas que informarle a todos nuestros conocidos, para que no caigan en la treta de estos mendigos rateros

saluditos ruth

Miguel dijo...

Me gustan las ultimas performaces con imagen directa

Ciao,ciao

alma dijo...

uffffffffffff
a parte de ver el numero fraude, me quedé de 3+3=6 con tu cel...o sea..super nice la ruth! felicidades amiki por 14/feb
ya sabes que se te quele y respeta!
no he recibido vista tuya en mi blog...sniffff, otros "ocupan mi lugar", snifffffff
saludos amiki

Ruth dijo...

Una amiga me comentó que a ella cuando le llamaron para lo mismo, le decían: "para que vea que NO es fraude como ese que traen por ahi, de los códigos de las tarjetas no me diga los primeros 2 números"... Y me dice mi amiga que los primeros 2 numeros corresponden al área donde son remitidas las tarjetas para su venta o sea que todas los primeros 2 digitos son los mismos en TODAS las tarjetas de Nuevo León... MUCHO OJO!!

Anónimo dijo...

te sorprenderias lo facil que es bajarle informacion confidencial a una trabajadora de telcel y de movistar (sobre todo de atencion al cliente y mas si son bonitas y vanidosas). te acuerdas de la informacion del padron electoral que aparecio en una empresa de USA? como dicen en las peliculas: follow the server and the people with server access...

Anónimo dijo...

Buena manera de controlar la situación!

el @sombr@do esp@idercito dijo...

¿y q esperaba q le dijeras al uei? ahhh d movistar, ahh ok dejeme voy en caliente a comprarlas
jajaja
no manches

Angelo Adriano dijo...

Mejor pásanos el número de Esperanza, de Fany o de Fina, y de una vez el tuyo, y dinos que tal están. :P

Anónimo dijo...

pues miren... ami tia le hablo disque un judicial que tenia detenido a mi prim...A MIGUEL? dijo mi tia... SI A ESE dijo el hijo de su... despues AQUI SE LO PASO... TIA TIA ME AGARRARON GUA GUA GUA PASEME UNA FICHA DE 200 PA PONERLE A MI CEL Y HABLARLE A MI MAMA... mi tia se quedo pensando... SI MIJO DEJA LA COMPRO... ANDELE PUES TIA YO LE HABLO... mi tia hablo a casa de mi primo y este le contesto... POS NO QUE TE AGARRARON?... YO DE LA CASA NI HE SALIDO... mmmm.... despues volvio a hablar mi primo falso y el judicial los cuales se llevaron una de palabrotas que ni todas la pelis de a. zallaz le llegarian a la mitad... CUIDADO

Anónimo dijo...

hola a todos, me siento muy triste por q tambien fui victima del fraude de eso del jetta 2007 ,100 pesos y un equipo, lo mas gacho fue q me di cuenta del fraude al terminar de hablar con el tipo,. no se q decir, me siento muy mal por haber caido en esa trampa...y si, primero me llamaron a mi telefono supuestamente de "Boletazo" del numero 6622798059, y me dijeron q habia sido ganador del evento ese del Calderon y q me comunicara con el presidente de los premios de no se q, al 0456621639387,, pero si, estan bien organizados, por q ya me tenian bien registrado cuando marque al primer numero ya tenian mi nombre y todo, pero ni pex, de todo lo malo tenemos q sacar algo bueno, una ensenanza, y lo mas importante es no tomar venganza, el odio solo genera mas odio, el karma se les va a regresar de algun modo...