24 junio, 2007

Dos Memes en uno

Me han invitado a participar respondiendo "8 aspectos de tu vida" y "8 cosas que no has contado" y, a mi ver, ambos son parecidos pues aprovecho y mato dos pájaros de un tiro, va:

1. Pensaba que me fastidian los videojuegos, pero le he agarrado una afición al bélico "Black" (cuya "estrategia" es destruir y matar a todos) que no tienes idea, y descubrí que no ha sido en balde ver 6 temporadas de de 24 :P en estos tiempos violentos ningun consejo o aprendizaje está de más ;)

2. Estoy remodelando un baño de pe a pa y el albañil le tiene miedo a mi perro, nada más porque lo tumbó y no lo dejaba pararse (tan delicado) además de robarle una especie de grasa o no se que, que utiliza -al parecer- para los cortes de tubería.

3. Debido al punto anterior mi vecina me ofreció su gran jardín trasero para meter a mi perro, hasta aqui todo bien pero ayer que di una vuelta para revisarle su comida y agua me encontré con que el canijo había hecho un par de pozos para robar los huesos y ocultar los juguetes del perro de mi vecina pero no contento con eso lo sorprendí "echandose" al perro... por fortuna nadie se dió cuenta, a como pude tape los pozos y pues de lo otro... espero que los perros no aprendan a hablar espontáneamente.

4. Una vez fuí fotografa de Bodas jajaja, resulta que después de comprarme mi primer cámara profesional un amigo que me enseñaba a usarla me pidio que le ayudase ya que tenía dos eventos y a uno de ellos no llegaría a tiempo para el enlace religioso, me pidio que lo sustituyera en lo que él llegaba. Tomé las fotos en la iglesia, fuera de ella, y... ¡no llegaba mi amigo! tuve que seguirle en la boda civil. Él llegó ya cuando estaba yo muy quitada de la pena comiendo el platillo que amablemente me dieron en la recepción... ¡Ay que novatota me ví! jajaja aunque las fotos salieron bien juro que lo mio no es ser fotografa de socialitos :P

5. Los primeros discos que ví en mi vida fue cuando mis padres compraron una consola y eran (obviamente) de Pedro Infante y Jorge Negrete "frente a frente" y el otro de los Panchos, posteriormente mis hermanos llegarían con Beatles, América, Grand Funk, La Revolución de Emiliano Zapata, entre otros. ¿Mi primer disco? fue un sencillo, yo tenía 4 años de edad y me regalaron éste.

6. ¿Que más? mmmmm por vez primera compraré abono para la próxima temporada de Tigresssss, ¿quién se anota para la porra bloggera felina? :P

7. El sabado pasado (16) despues de salir de El Palacio de Hierro me encontre con un blogger en las escaleras eléctricas que van al estacionamiento. Él iba con su familia y lo reconocí porque ha publicado fotos suyas en su blog. Él no me conoce, pero a mi blog sí porque en ocasiones él ha posteado opiniones que he escrito en mi blog (obviamente, con su respectiva referencia o link hacia el mio). No le hable, despues de todo ambos ya ibamos de salida y al menos yo con prisa, además las presentaciones en los estacionamientos o pasillos simple y sencillamente no me van.

8. Tengo todos los libros de Calvin y Hobbes y no pierdo la esperanza que Bill Watterson nos deje disfrutarles nuevamente.


(dar clic para verle en grande)

Tan tan.

6 comentarios:

kerubin@ dijo...

Híjole Ruth a mi también me gustaba mucho esa canción y también la tenían en casa mis hermanos mayores, aunque sacando cuentas ya yo era algo mas mayorcita que tu.

Sobre lo de la fotografía, ese es uno de mis sueños para cuando mis querubines sean un poco mas mayores, y me gustaría mucho ser yo la que cubra los eventos de "socialtè".

Gracias por participar, un abarazo!

Anónimo dijo...

Que fea eres Ruth! el Huesos que está bien fuerte y con sus colmillotes, contra un albañil de 70 años por favor!!

alma dijo...

tenia años que no leia a alguien que hubiera oido a la rev de emiliano zapata...uuuuuuhhhh, todos mis contactos son de RBD para acá...y yo de parchis para acá...jajaja
salu2 amiki!

alba-dj dijo...

Jejeje,, ashh que oso con los perros :P .. a mi tambien me encanta calvin & hobbs .. mi papá tambien tenia discos de Pedrito,

jejej,,,

saludos

Miguel dijo...

Ahh! Black, entonces tienes que probar todos los de Tom Clancy,luego Delta Force, y si quieres verdadera estrategia, Age of Empires desde el inicio. Uy! Se me olvidaba, Act of War - Direct Action permite que te conviertas en mass murder por si no se te bajó el stress. :P

Ciao,ciao

Ruth dijo...

De nada Keru, un placer...

Alma, ese señor tiene más vitalidad y energía que tu y yo juntas.

Chule, pos yo tambien pero como tengo varios hnos mayores pues me toco oir de todo.

Alba, yo creo que en todos los hogares de México hubo al menos un disco de Pedrito Infante.

Calma Calma Miguel, que esos son cursos avanzados y yo voy en primer nivel :P

Saludos!