01 junio, 2007

Puntos

Les cuento: desde febrero pasado deje de morderme las uñas, después de muuuchos años y con la maña arraigada que casi todos los días lo hacía hasta sentir el sabor metálico de la sangre y luego tener punzadas fuertes en las puntas de los dedos, era incapaz de abrir una lata... Bueno, lo deje de un día para otro. Punto para mi ;)

Me aburren los gimnasios. Con más presión que con ganas me he inscrito acompañado amigas / hermanas pero lo tengo clarito, me aburre estar en un lugar cerrado, me fastidia seguir instrucciones, que me esten monitoreando, que me esten preguntando, no no no, no soy de ahi, punto.

En otro post les comente sobre que volví a subir montaña, pero no es fácil conseguir que te sigan la corriente, poco a poco con las personas que inicié empezaron a rajarse, esa es la palabara correcta y ahora están encerradas en sus aburridos gym, cuando le contaba eso a una compañera de trabajo, asi sin más me dijo que ella me acompañaba, como no le creí hasta le conte lo pesado que podría ser para ella ésto, y ella simplemente me dijo que donde y a que horas nos veíamos. Pues bueno, me resulto una excelente acompañante, entusiasta y le gustó bastante este tipo de ejercicio, peeeeero claaaaaro!! tenía que pasarme a miiiiiiii, ella se embarazó y ante el riesgo de que se fuera a resbalar o caer tuvo que desistir. :(

De eso ya paso meses, ella está a días de dar a luz y promete regresar, por mi parte esta semana empecé a caminar un día sí y un día no, 10 km: 5 km de ida y 5 de regreso en total casi 2 hrs. Otro punto bueno para mi :).

El lugar elegido: La Huasteca; la experiencia en otro post ;)



Cuando la tomé escuchaba a Morrissey con Suedehead
"I'm soo sooooooorryyyy..." nada más por eso otro punto para miiiiiiiií :P


12 comentarios:

alba-dj dijo...

Te comprendo, es dificil conseguir a alguien que te haga segunda para cosas sanas,, pero que tal si les invitas a comer pizza, hamburguesas, jejeje,,

ashh lastima que la huasteca queda tan lejos de mi casita, cuando era soltera ibamos pero al cerro de la silla, :P


saluditos bonito fin de semana

alba-dj dijo...

PD, felicidades y estrellita por lo de tus uñitas,,,de seguro si estuviera en los propositos de fin de año no se hubiera podido lograr, jejeje,,

saluditos ;-)

kerubin@ dijo...

Felicidades Ruth !!! Pero no por dejar de morderte las uñas, o caminar ese mundo de kms, sino por el valor de buscar dentro de tí, de aceptarte tal cual eres y sobre todo por buscar alternativas dentro de ti misma que te beneficien y te hagan sentir bien.

Además de los resultados en la condición física y en la apariencia, decisiones como ésta nos dan mas valor como personas, que a la larga transmitiremos al mundo que nos rodea.

Perdón por el rollo, pero ando un poco entusiasta!

Saluditos!

Anónimo dijo...

Ruth: deberías de
poner un propósito de ya no comer
mi chula!!! jaja

En fin... cool por lo de las uñas =)

Atte. Lucía (así como lo oye, me llamó Lucía ¬¬ o si no cheque mi Acta jaja)

lupismore dijo...

bien merecido tu punto por escuchar a MORRISSEY...!!! iiuuuu...

Nancy dijo...

Ruth que padres cosas has hecho, parecen simples pero solo el que padece esas cosas por años saben el logro que significa, tengo una hermana que se muerde las uñas y no ha podido dejar de hacerlo, felicidades!! eso habla de fuerza en tu carácter, lo mismo puede decirse de ese gusto tuyo por escalar ufff, nada mas de pensarlo me canso, yo soy super floja =(, y tienes toda la razón esto es como los funerales ahí todo mundo pone pretextos, pero para las fiestas no verdad?

Felicidades por tus logros!! Te mando un abrazo.

Nancy

Miguel dijo...

Felicidades por las uñitas, me sentí cansado mientras leía los kilómetros recorridos :P

Ciao,ciao

alma dijo...

morrissey rules!
hace un buen que no oigo a ese papazoide...pero que bueno que ya olvidaste el rollo de las uñas...pobres deditos!
y animo con tu caminada..tu puedes! (yo te espero con tu proximo blog y mi vida sedentaria, jajaja)
salu2

LauRa G. BaRea dijo...

felicidades por tus puntos Ruth...estoy escribiendo porque estoy en un cyber..no tengo interneeee!!!!!

pero mas felicidades por el puntote de suedehead, ehh!!! ;)

saludote

Ruth dijo...

Gracias a todos por sus comments, hoy ando medio tocada de una rodilla pero ahi vamos ;)

Anónimo dijo...

ya escribale
no se floja

Anónimo dijo...

era no seAAAA
jaja con a
^^