25 agosto, 2005

Cazamentiras

Ay Diosssssss!!! a ver si puedo conciliar el sueño... estaba a punto de irme a domir y mientras hacia unos arreglos en la compu y al dar zapping en TV estaba un tipo que sólo se que se apellida Trejo (creo) y es a los fantasmas lo que Jaime Maussan para los Ovnis... el caso es que se escuchaba de fondo Hotel California cuando veo que contaba la historia ya sabida por todos de esa canción.. ok ok pero no, esto no paro ahí jajajaja es que nadamas de recordar me gana la risa...

REEEESULTAAAA que dice el tipo que estando en creo en un bar o restaurant o algo asi, llego "el baterista de Eagles" y claro, todos los presentes viendose unos a los otros y casi haciendo Wana-Wana al "baterista" cuando... OHHHH SORPRESA!!! Don Henley, DON HENLEY siiii leíste bien MR. DON HENLEYYYYY lo ve, y se dirige hacia él diciendo "yo te conozco, te dedicas al asunto de fantasmas, he visto tus reportajes en el Discovery Channel" (!!!!!)

Jajajajaja ayyyy!! al escribirlo me vuelve a dar el ataque de risa , digo yo, hasta donde llega la fantasía o charlatanería de este tipo, aclaro, cada quien crea en lo que quiera, pero que este tipo no nos venga a contar las muelas, caray no he visto sus "documentales" en el Discovery igual y si los hubiesen emitido no me extrañaría nada porque la emisión del Discovery para America Latina a veces mete unos programitas que dejan mucho que desear, por ejemplo, allí me tope con un programa madeinmexico infame de un chico que presumía su palmito por todo el mundo al mismo tiempo que hablaba de las bondades de su patrocinador las "milagrosas" cápsulas "GEEEEELATIIIIIIIINNN, más jovén cada día!!" jajaja tan buenas que eran que Gobernación las retiro por publicidad engañosa, asi igual supongo los programas de este cazafantasma si es que en realidad pasaron por ahí.

Sería más creible que dijera que Don Henley se acerco a él para preguntarle el número de tono de su tinte de cabello, no creen?



5 comentarios:

Yuritalinda dijo...

Seguramente tu cuento es muy bueno...pero resulta que no sé de que programa de fantasma hablas ni mucho menos de quien es Don Henley!! Quisiera entenderte y reirme contigo...pero no puedo :(
Anyway, Saludos!!

Anónimo dijo...

Pos igual y el Henley ese tiene algún fetiche por los programas de fantasmas mexicanos. Digo, a mi me gustan las películas de Hilary Duff para verlas en mudo con música de Dimmu Borgir de fondo. Habemos gente rara en el mundo...

Anónimo dijo...

Esperate, riete mas:

Una de sus primeras fantasías egomaniacas consitio en decir que el habia sido "ASESOR" de la serie X-FILES y lo decia en su vieja pagina pinchurrienta, obvio por aca por el DF muchos nos dimos a la tarea de escribir a Chris Carter quien en un rato nos escribio diciendo que el no conocia a Carlos Trejo y que no tenian asesores para la serie.

Hoy dice que en la nueva etapa de Buffy el personaje que sale en el primer capítulo ( de nombre Carlos Trejo) físico de la universidad del pueblillo donde se desarrolla todo) es en honor a su persona ya que el ha asesorado a la serie desde hace 2 años.

y asi seguira hablando mamarrachadas, lo malo es que hay un buen de gente que le cree.

Anónimo dijo...

seguramente algunas de ustedes como ruth, tachi etc, tienen toda la razon pero no se crean dicen ke el ke rie al ultimo rie mejor pero porke no tienen criterio propio ustedes no entienden de la vida el dia en ke se den cuenta de ke todo esto fue pura fantasia" pero de ustedes lo entenderan sigan riendo. jajaja.

Ruth dijo...

Usuario anonimo que supongo que eres Gaby: ya deja de postear idioteces y escribe algo que sea coherente, no es una paradoja decir que no tengo criterio??? luego entonces ese es MI criterio no???

Mejor ve y apurate que vas a perder la última función de Carlos Trejo, a ver si se te cumple tu sueño y te saluda aunque sea de lejos.

nah!