18 agosto, 2005

Matando a la gallina de los huevos de oro

Cuando niña, mis hermanos mayores tenían el control sobre la TV, así que no me quedo de otra que ver deportes junto a ellos. Me toco ver la mejor época de los 49's con Montana y su implecable manejo del reloj y por supuesto del ovoide, a Hugo en España, la Fernandomanía del toro, los mejores púgilistas de México, olimpiadas, mundiales, F1, etc. Hasta que llego lo que considero el principal enemigo para la difusión del deporte: el PPV o pago por evento.

Ah que coraje me da!!! en un principio se bloqueaba la señal cuando jugaban de local los equipos de mi ciudad para garantizar el lleno en el estadio, luego con el tiempo se agrego el abrir la señal del partido localmente solo en pago por evento, ok aún acepto eso, y no es porque sea Regia pero lo que no admito es que me bloqueen la señal cuando juegan de visitante, ya ni a la selección nacional perdonan y no dejan de otra más que contratar o ir a verlo a algún negocio y regresar oliendo a cigarro (guácala) y consumir o pagar algún cover .

Reconozco que algún tiempo anduve de clandestina y tuve convertidor tanto de satélite como de cable completamente abiertos hasta que los convirtieron en digitales o cambiaron de tarjeta, aún se puede tener televisión satelital abierta con los sistemas de Dish Network y Pansat Dish pero no pienso pagar ni un peso o dólar más por ver los partidos, asi que solo me quedo legalmente con el cable digital.

Asi que si pensaba Sky que me convencian con su mundial y sus liguillas... ¡que se jodan! ahora que tienen al fútbol de rehén quiero que recuerden como era de popular el boxeo en México, cómo nos gustaba que nuestros boxeadores les quitarán lo bocón a los púgiles extranjeros que calentaban el ambiente previo con sus declaraciones, mientras que nuestros nacionales hablaban con sus puños sobre el ring. Todo eso se acabo y ahora si conocemos de algún boxeador es porque salió en el Big Brother o por lo patético y vergonzoso que es "boxeando" (verdad Kahwagi??). Auguro que en unos 10 a 15 años se van a quedar sin los huevos ni la gallina y a ver que deporte sigue de rehén....

1 comentario:

Gerson Obrajero dijo...

chale... lo peor es que puedes tener razón :'(

Saludos y chido blog