17 agosto, 2005

Garden State




Recien veo por Dvd películas que se me pasaron:


One million dolar baby (que dolor!! alguien debio advertirme!!!) BUENISIMA,


Constantine (Que pérdida de tiempo...),

Código 46 (me encanto)

y El sábado vi la independiente
Garden State en español se subtitulo de dos maneras: "Algo en común" y/o "Tiempo de volver" que es de la que voy a comentar:

Opera prima de Zach Braff (a quien no hay que perderle de vista) como Director, guionista y actor principal. Es una película que tiene comedia, un poco de drama y romance. El personaje principal Lawrence ha vivdo fuera de su casa desde hace 10 años, siempre aletargado por el Litio que le ha recetado su padre que es Psicólogo, esto derivado por un acontecimiento de su infancia.

Ha muerto su madre y debe regresar para su entierro, por lo cual deja todo su medicamento en su departamento y cuando regresa a su pueblo empieza a despertar de su letargo.... Reencuentros con amistades, como Mark, ver hacia donde la vida les ha llevado a cada quien y todos de una manera o de otra buscando en los tóxicos una manera de evadir su realidad.

Hasta aqui lo escrito suena muy deprimente pero ... no lo es!! aqui lo pintan de una manera taaan lindaaa y ligera, el factor romance corre a cargo de Natalie Portman (Samantha) como una adorable Mitómana.

No se, andaría yo de simple ese día pero la escena de la flecha en llamas lanzada hacia arriba, con esa toma de águila viendo como abajo "bailan" los personajes para evitar que les atraviese la flecha ... me ganaba la risa.

Y bueno, si no les gusta la peli, el soundtrack es fabuloso, canciones de The Shins, coldplay, Ramy Zero, Simon & Garfunkel y la sopresa que me lleve al final cuando reconoci a Imogen Heap o mejor dicho el duo Frou Frou con la hermosa canción "Let go"... por cierto, POR FIN!!! salió ya el nuevo disco de Imogen como solista "Speak for Yourself" que por supuesto tengo ya


No hay comentarios.: