20 agosto, 2005

El lugar que nos corresponde


Vaya que movidito anda el Subcomandante Marcos (¿alguien sabe si existe el Comandante en jefe? yo no me creo que sea Tacho) primero andaba luchando por los indígenas, por su dignidad y su marginación, la cual no pongo en tela de duda que exista tal discriminación inclusive entre las mismas etnias, pero como que ya desvio su "interes" principal, anda organizando su juego EZLN vs Inter de Milan y como tiempo es lo que le sobra ahora quiere hacer campaña para hacer contrapeso a las campañas políticas oficiales...
Quzá despierte fascinación en el extranjero por su "valerosa" lucha escondida debajo de su máscara. Sí, andan orgullosos los extranjeros y algunos nacionales portando camiseta con el rostro del Sub y toda la parafernalia de viva el EZLN y luego van a regatear a los indígenas los ya de por si miserables precios en que venden sus artesanías, genial no?
Como en cada guerra o guerrilla del tamaño que sea siempre hay intereses, recuerdo a la francesita viuda del presidente Mitterrand con su sorpresivo amor por Chiapas hasta se entrevisto con Marcos, seguramente en su bolso Louis Vuitton traía el catálogo de armas que su hijo traficaba para las guerrillas en África, digo, por si se ofrecía no?
Y como dicen por ahí que el tiempo pone a cada quien en el lugar que le corresponde, a Marquitos ahora me lo encuentro en la sección de espectáculos!! si no me creen pueden checar aqui:



Ya puede estar contento El Sub, ahora debería de ir a la sierra Tarahumara que allá también tienen muchas necesidades o que? allá no hay petróleo ni uranio que despierte interes??

No hay comentarios.: