18 agosto, 2005

Empalagoso Beat


Grupo: Belanova
Disco: Dulce Beat (2005)
Género: Pop electrónico

Ya tiene rato en los medios el single "Y me pregunto" y en franca promoción de Belanova lo escuchas por doquier. Sí, suena interesante y bueno su sencillo caballito de batalla y como indirectamente los voy a ver en vivo (por aquello de ser teloneros de quien REALMENTE quiero ver) pues me dio la curiosidad y escuche su disco.

Es agradable, tienen canciones entre regulares y buenas, pero en mi caso, debo dosificar la escucha continua de las canciones so riesgo a un ataque hiperglucémico por la tan "chiquiada" voz de la cantante que me empalaga, así que es mejor de poco a poco.

Veremos que tal les va con este su 2do. disco, por lo menos les pinta mucho mejor que a Fase (el otro grupo que junto con Belanova son los wannabe Saint Etienne) que después de Tania y otros dos singles ya no supe nada de ellos...

No hay comentarios.: