03 febrero, 2006

11 pesos por usar un retorno...

A ver quién los paga, yo no.


Hace unos 10 meses que no tenía a que ir rumbo al aeropuerto, en Apodaca, justo antes de la remodelación y hoy tuve que ir a un parque industrial de aquel rumbo, y para regresar a Monterrey había un letrero que indicaba autopista de cuota (una flecha indicaba seguir derecho) y carretera libre (flecha a la derecha) ¿adivinen cual tomé?) jajaja y bueno al dar la vuelta a la derecha es un pequeño puente que daba el retorno para tomar la carretera libre y justo al al final del puente había una caseta de cobro y una cadena que impide el paso, delante mio venía un trailer y luego de que paso él, me dice el señor de la caseta

Sr. de caseta con boleto en mano: "son 11 pesos" (11 pesos = casi 1 US Dll)
Ruth: "11 pesos de que? si tomé la libre"
Sr. de caseta: "Por usar el retorno"
Ruth: "Por el retorno? no son más de 50 mts"
Sr. de caseta: "No pos es que asi esta la cuota"

Al ver que no había mas remedio que pagar le enseño un billete de 200 para que se cobre:

Sr. de caseta: "No tiene los 11 es que no tengo cambio"
Ruth pensando: (son las 2 pm y no tiene cambio? acaso no ha recaudado nada? muy sospechoso...)

Ruth: "Lo siento no tengo cambio"
Sr. de caseta: "Ah, segura que no tiene?"
Ruth : "sorry, no tengo"
Sr de caseta: "pues... err es que estan los sensores... pues bueno, ande, ahi pa la otra"
Ruth más cabrona que bonita: "pues si, ahí pa la otra... (que se deje)"

Pago mis impuestos y pago lo justo, no pago arbitrariedades para solventar los excesos de nuestras autoridades.

2 comentarios:

Switch! dijo...

jajajaja que ratas, se pasan, lo bueno es que no pagaste nada, gracias x la visita, saludos!

Crater dijo...

cabrones! ;[