14 febrero, 2006

Feliz día

Hoy y todos los demás...



Powered by Castpost

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no tuve regalito..,por lo que ya te comenté.., estamos "ahorrando" para el aniversario.., y tú??
Tuviste alguna sorpresa.., ya me contarás...
P.D. Me comenta mi hermana que si en las fotos que vas a publicar del concierto vá incluida la de tu sobrino??? je, je..
No te lo comenté.., no?? TENGO CUATRO:
3 hermanas 21, 19, 17 y un hermano de 15.
Besotessssss.

Ruth dijo...

Oli!! ya me pasaron las fotos!!! jajaja me da pena ajena ponerlas...

Lamentablemente la de mi sobrino no me la enviaron, pero prometo poner alguna de él bajo cualquier excusa... ah! y dile a tu hna. que por disponibilidad no se preocupe que si no esta él entonces esta mi otro sobrino que es su hermano gemelo!!! jaja

Anónimo dijo...

Hola, vaya día..!! cuando leas ésto ya habrá terminado mi jornada laboral y muy posiblemente estará por terminar la jornada doméstica.., cuando leas mi blog... , te "asustarás " un poco .., pero es que !vaya día!.., en fín.., mañana estaremos mejor, ya dicen que después de la tormenta viene la calma...
Besis.

Anónimo dijo...

feliz dia a ti tambien ,
...o mejor dicho

E S P E C I A L M E N T E A T I

sorry for the delay but you know....travel , travel, travel....

elmancodelepanto