25 febrero, 2006

Ejercita tu músculo musical por Virgin Records


No es nuevo pero si eres de los que "les paso de noche" como a mi la campaña de Virgin Records, que consiste en un video en donde encontrás pistas visuales para descubrir 45 títulos de canciones, por ejemplo: te dice algo el ver llover con gotas moradas??? suena obvio pero no en otras...
Dar click sobre la imagen para ver el video






Y también esta el siguiente wallpaper que en el incluyeron pistas para sacar literalmente los nombres de... 75 bandas!!!!



Den click para verla más grande y a ver cuantas logras descubrir, suerte!!

EXERCISE YOUR MUSIC MUSCLE!!!

12 comentarios:

HugoLara dijo...

Que ondas Ruth, pues si que esta bueno, en el wallpaper si ubique varias bandas, pero en el video...asu..como que pasa muy rapido y no puedo identificar muchas rolas, ahi cuando las descubras las pones no?

Salu2 desde Tabasco!!! ;)

Anónimo dijo...

Hola, Ruth.., dónde se puede "comprar" tiempo .., es que no tengo para actualizar mi space...
A ver si mañana que es fiesta en Coruña (martes de Carnaval) me pongo con ello.., El Wall-paper.., ya lo ví en internet.., como estoy en el trabajo el video no lo puedo oir ni ver bien.., pero he creido adivinar Hotel California de los Eagles..
Del Wall-paper tengo un montón.., los pongo??? aquí???
Besiños.., ( a ver si entre hoy y mañana coincidimos en el messenger...)

Anónimo dijo...

mmm.. led zeppelin, rolling stones, guns & roses, The eagles, u2, smashing pumpkins, blind melon, iron maiden, metallica, whitesnake, hole, alice in chains, the black crowes, the beach boys, The police, phish, The monkeys, queen, prince, the blues brothers, scissor sisters, the zombies, sex pistols, radiohead, deep purple, gorillaz, skunk anansie, the presidents of U.S.A., red hot chili peppers, television, green day, jet, Bee Gees, match box 20, traffic, the shadows, twisted sisters, queens of the stone age, rainbow... ya está bien por hoy... cuando esté más inspirado seguiré.

Un saludo.

Ruth dijo...

Oli, puedes poner aquí los nombres que descubras.

M-Orfeo: Bienvenido, y dime: dónde descubriste a Metallica, Skunk anansie y a rainbow? no logro dar con ellos... y tengo la duda por decidir si es Iron Maiden o Queen of the stone age la estatua gris a un lado de The Killers o the blues brothers?... caramba! es la mayoría puede interpretarse por dos nombres (Jets o B-52s?)

Hugo: Me intriga el video... mañana pongo los que tengo

Anónimo dijo...

LLegué tarde.., no?? Ya están puestos los que yo iba a poner.., de todas maneras.., como falta algunos.., intentaré ésta noche poner algo.., el tiempo.., ya sabes.., tengo un pequeño problema ultimamente con él.., y es que no estoy muy "entera".., pero bueno son "rachas"..
Besitos, itos, itos...!!!

Anónimo dijo...

Hoola, estoy en casa.., hoy vine a comer aquí.., he visto el vídeo.., a ver.., creo..., Message in a botlle de Polic y Turn, Turn, de The byrds.., de momento.., es que si no los escribo ahora.., se me olvida!! je, je...

Anónimo dijo...

jajaja...yo no había visto que tenías este post aqui tmb....solo lo contesté en tu space :D

Pero ahora que leo los comentarios aquí, ya veo que se me pasaron muchos que eran obvios.

Del video solo saque 10: "Purple Rain", "Another brick in the wall", "Message in a bottle", "7 nation army", "Hotel California", "Piano Man", "Blue Suede Shoe", "Video killed the radio star", "American woman"?? y "We are the champions"...ah y hace ratito que lo vi otra vez descubrí dos mas: "I shot the sheriff" y "Tears in heaven"...y una que no sé si sea la de U2 "Where the streets have no names"??? será???

En las bandas ando peor; sólo encontre 16!!!!!(y son las mas obvias, jaja): Guns & Roses, Scissor sisters, Matchbox 20, Smashing pumpkins, The Eagles, U2, Alice in Chains, The Rolling Stones, Garbage, Chevelle??, Gorillaz, Blondie??, Led Zeppelin, White Stripes, Iron Maiden, Cypress Hill??.

...y apenas hace rato acabo de ver a Blind Melon y Green Day...ah, y tambien los que estan en el techo, no son Men at work?? ¬¬

Uy...quien sabe!! son todos los que he sacado yo misma,... y ahorita apenas que leí los de m-orfeo me cayó el 20 de algunos que se me habían pasado....Radiohead!!!! duhh!!! como se me paso ese, jaja :p

Ojalá y alguien encuentre más...quiero evitar la fatiga, jeje.

Que entretenido post, en serio!!! ;)

Ciao!!!

Ruth dijo...

El video me parece más dificil, además no se aprecian bien ciertos detalles como las etiquetas de las maletas. Aqui les dejo lo que encontre en el video, dudo de las que tienen signo de interrogación.

De 45 ni la mitad encontré!!

1. I shot the seriff
2. Butterfly
3. Angels
4. Eye in the sky
5. tears in heaven
6. Purple rain
7. surfin' bird
8. free bird
9. sultan of the swing
10. the rose? - sugar magnolia?
11. another brick in the wall
12. seven nation army - white stripes
13. where the streets have no name
14. Dancing queen
15. god save the queen
16. like a rolling stone
17. Me, my self, I
18. Hotel california
19. The tide is high??
19. White rabitt
20. smoke on water??
21. piano man
22. blue suede shoes
11. copacabana
12. american woman
13. sake your booty?
14. atomic dog
15. you really got me?
16. video killed the radio star
17. murder on the dance floor
18. Werewolves of London ?
19. we are the champions
20. celebration
21. parachutes
22. Paint it black

Ruth dijo...

se me paso:
23. message in a bottle y
24. Dancing in the street

Anónimo dijo...

Hola a todos...
Bueno,yo andaba buscando alguien que supiera el nombre o algo sobre la cancion que sale en el video... Artista o titulo o algo...

Me seria de gran ayuda.

Gracias a todos y un saludo muy grande :)

Ruth dijo...

Cristy:

Si me hubieses dejado tu mail o blog te contestaría ahí mismo. La canción es "Sing Sing" de Serena Ryder.

Complacida.

Anónimo dijo...

Ohh! Muchisimas gracias...

O.o

¿Como sabeis tantisimo?

He encontrado este blog muy agradable ^^

Besos