12 febrero, 2006

Nos vemos en el concierto!!!




Hoy se han alineado los astros y voy al reencuentro con mi banda favorita de tooooda la vida!!! jajaja no me queda duda que "San Bono" alejó lluvia y mal tiempo para poder disfrutar esta noche mágica de luna llena... Qué va a hacer mucho frío??? y quién lo va a sentir?!!
Definitivamente no estaré al pié del escenario porque no hice fila desde el viernes, pero de que lo voy a disfrutar al máximo, eso tengalo por seguro.
Llevare un par de celus para captar imagenes y para hacer las llamadas prometidas en determinadas canciones, a ver si tengo cabeza para ello jajaja. Estoy tan emocionada!!!
En las noticias locales dan nota a la sencillez y carisma de Bono a su llegada, conozco gente que le parece destestable, que critican que se codee con gente poderosa, que U2 esta sobrevaluado y no se que más... Yo me pregunto que es mejor: que Bono utilice su influencia mediatica en pro de esas causas o que apareciera como la mayoría, cada fin de semana en tabloides amarillistas con su romance del mes o de agresiones a la prensa, o sus ingresos en clinicas de desintoxicación, etc. ??? me parece que Paul David Hewson tomó el camino más difícil.

Independientemente de toda la lucha social de U2 , el catálogo músical que nos ha brindado en todos estos años es fantástico, canciones que al menos para mi y seguro que a muchos más les han acompañado en momentos determinados, te hace sentir bien, que no estas solo/a, y te hace cantar a grito abierto aunque se quejen de los alaridos los que esten a tu lado jajajaja.

Ya por último, y si por casualidad cayeran los ojos de los organizadores por estas líneas, si requieren una belly dancer: Yoo, Yooo, Yoooooooooooo!!!


(Ahora tendré que averiguar como diáblos se baila eso... ¬¬)


SalU2!!!!


2 comentarios:

alma dijo...

Vientos amiga!
gritale todo lo que puedas y esperare ansiosa tu cronica utesca!

Anónimo dijo...

!Qué ganas tengo de que despiertes y nos cuentesss!!!
Claro, como aquí son las 14:31...,me voy a comer.., luego paso x aquí para ver...
Chao!!!