01 febrero, 2006

Y los teloneros para U2 son....



Pensaba que fuesen Franz Ferdinand tal y como será en Argentina, pero bueno, tampoco me quejo, TSM suena muy bien.
Aquí entre nos, la verdad como pasaba el tiempo y no anunciaban el telonero de U2, temía que nos fueran a dar una "sorpresita" como RBD, así como lo han hecho con Alejandra Guzmán para los Rolling Stones... júro que pensaba que me estaban haciendo una mala broma pero ya ví que esta es la triste realidad...

Y bueno empieza la cuenta regresiva!!! (ayyy que nervio!!).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Toy corroida x la envidiaaaaa...., je, je..
Ahora si, que sí.. empieza la cuenta atrás....
Cambiando de tema.., si tenías razón con la cover.. y el corillo...
Esperaré un par de días a ver si alguien más se anima a escribirme algo..., y si no.., ya publico la respuesta..
Estamos notando todos los usuarios de msn que tenemos menos visitas y es que la gente se desespera...
X cierto ayer fui a la revisión de Edu de cardiología.., afortunadamente sigue igual.., es decir de momento no hay que operar.., seguimiento cada seis meses y su pastillita de la noche.., quería compartir contigo mi alegria por ello..
Besitossssss..

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyy!!!!!! que emoción!!!!!:D

Que envidia!!!! XD (pero no de la mala, eh...de la buena, jeje)

A mi la verdad no me importaria que los teloneros fueran de lo peor!!!...es mas, podría soportar que fuera RBD!!!!!!!!!!!!!....el sólo hecho de saber que el mejor antídoto para ese veneno lo tendría en el espectáculo principal, me ayudaría a sobrevivir :D

Que chido!!!...empezamos a contar desde ahora: "uno...dos..trres...catorce!!!"....(ah no!!!..es cuenta regresiva,vdd??...tons..."catorce...trres...dos..uno!!!!" :D)


Ciao, bella!!!!

Ruth dijo...

Oli: qué hermosa noticia!!! y muchísimas gracias por compartirla conmigo y a quienes lean esto.


Laurita: jajaja sii también me aguantaba lo que fuera, pero es mejor asi sin rbd jajaja.