06 julio, 2006

El día que el Peje fué casi presidente...

Por suerte no sucedió y ganó Calderon

10 Minutos

Todo empezó cuando colgué la manta con los resultados de la casilla y me fuí a casa, antes pase a comprar algo de cenar. En el establecimiento seguían atentos a un televisor, fueron las primeras noticias que recibi del mundo "exterior":

En el televisor: "Las encuestas de salida indican que ¡ganamos! ¡Se les convoca a asistir al Zócalo!"

Yo: ¿Quién ganó?

Un comensal: "El peje"

Se hizo un silencio...me dieron mi órden y me fui, ya en casa cené, pensando en lo que paso y lo que acababa de escuchar, Ayy nooo!!, aguantar a este imbécil 6 años, noo, pero? ¡un momento! cómo pueden estar hablando de un triunfo basado en encuestas de salida, conteos y no se que más si en las 3 casillas federales de las que puedo dar fé, no hubo ningún representante del PRD para entregarles sus actas con los resultados, después me enteré que en muchas casillas tampoco asistieron representantes del PRD, asi que las copias de las actas que les correspondian se fueron en el paquete electoral, ergo, para obtener la información de esas casillas debieron tomarla de la manta que hacía 20 minutos yo había colgado. ¿Cómo diáblos pueden tener tanta certeza de sus números?? o son super eficientes en trasmitir y acopiar la información de todas las casillas en menos de 20 minutos o de plano son unos ineptos y se pasaron por alto los bastiones del PAN. Hoy sabemos la respuesta.

Se siente feoooooooo tener de Presidente al Peje aunque sean unos 10 minutos...

Sonrié que!!... ¿ya ganamos?

Esa carita desencajada... Sr. López, sea más convincente, por lo menos sonría Ud también cuando dice su slogan triunfalista.

Ya llamó a la gente a defender su triunfo?? Movilizaciones??? Permitame ser su asesora en esta ocasión: DESPIDA INMEDIATAMENTE a las casas encuestadoras que le "cuchareaban" los resultados para quedar bien con Ud y CONTRATE INMEDIATAMENTE al hacker que escribió la carta "que dice Ud que no escribió", al menos ese hacker es terriblemente certero y predictorio!! Aunque en realidad Ud. es taaan predecible que sus acciones a rebelión no nos extrañan nada.

El órden de los factores no altera el resultado.

Primero se enojó porque en el PREP Calderón estuvo siempre al frente, luego en el computo distrital el Peje estuvo arriba y... también hizo berrinche!! Jajaja bueno, se enojó cuando se capturaron los estados "azules" y se acorto su ventaja, ¡válgame Dios! El día que el Peje estuvo casi de presidente la bolsa bajó y el dólar subió, así o más claro?.

Insiste en abrir los paquetes. No le suena a deja vú eso de "las cosas buenas dan siempre de que hablar? desconfía de su propia gente de sus representantes de partido que estuvieron presentes en el llenado de las actas? Si no estuvieron en todas las casillas es incompetencia de su equipo de trabajo. Entre las cosas que desconoce también se encuentra el funcionamiento del proceso electoral?? O quiere que se abran porque la suma de las actas no le dió el triunfo? ¡que las abran! a ver luego con que caprichito sale.

Me caí de la nube en que andaba...

Esta vez sus berrinches y pataletas no surtirán efecto, es cierto, la diferencia es ínfíma pero existe, el porcentaje que somos los que no creímos ni queremos su proyecto no permitiremos que se imponga a la fuerza. Admita ya que la mayoría votamos por Felipe y ahora él sera el Presidente, SU presidente. Peje, esa actitud que tiene es lo que me hace llamarlo PERDEDOR.

10 comentarios:

Ruth dijo...

Creo que ayer medio México no durmió y a las 4 am y minutos cuando Felipe supero al Peje , Televisa tardó en actualizar su pantalla de conteo como unos 30 segundos!! El TV Azteca los panistas ya festejaban y Doriga y su equipo aún aguardando... 30 segundos es demasiado tiempo para noticia de ese tamaño, no creen?

HugoLara dijo...

La verdad...me arrepiento de haber votado por FeCal...terminan 70 años de PRI..y empezaran quien sabe cuantos mas de PAN..claro..serían unos estúpidos si soltaran el poder.

Me siento decepcionado por sus propuestas de "trabajo" (esperar a que se jubilen los gringos para que se vengan a México a descansar y servirles, así como decir que aunque pongan el muro alto..de todos modos "lo VAMOS a brincar").

No apoyo al Peje..sin embargo, no se cual sea el miedo de no contar voto x voto..si ganaron, se reiterará y así no habrá nada que decir.

Pero bueno..prefiero hablar de Futbol o de otras cosas que no sean la política.

Disculpa por extenderme en mi comentario.

Slds Ruth =)

LauRa G. BaRea dijo...

jajajajaja...me encanta la foto del "loser" jajaja...completamente "a doc", jaja

Pues sí yo me desvelé con Televisa,jeje, soy de los que se enteraron más tarde....pero bueno, aunque haya llegado un poco tarde el alivio, lo bueno fue que llegó. ;)

Uyyyyy!!!! es cierto....es horrible tener por aunque sea 10 minutos al Peje de presidente....y más ayer, que todo el día parecía llevar la delantera; empecé a hacer planes en mi cabeza de a que país me iría tan pronto acabara la escuela, hasta estaba considerando hacerlo de inmediato, jeje; es que realmente no estaba dispuesta a vivir bajo un gobierno que no elegí. Pero bueno, a las 4:07 llegó mi alivio y al ver que el porcentaje subía y subía, pues la calma volvió.

Nos salvamos, jeje!!!...y pues a ver ahora que nos depara el futuro con Felipe...

Anónimo dijo...

oh Dios..aaaamo a Hugo Lara!!!
Él rifa y controla jajaja
No more comments ;)
Besos maese
byeee

Luis Cineralio dijo...

El PRD y el Peje, pertenecen a ese tipo de clase política. Cardenas, al perder en sus multiples postulaciones a presidente, tambien se quejo de los resultados y convocava a su gente a las plazas.

Da miedo pensar, que por poco pudimos ser gobernados por este tipo de gente.

Saludos Ruth, ya se le hechaba de menos.

Miguel dijo...

Ya decía yo que no podía ser el único en querer exiliar al peje, storm shadow confirmn, ése tipejo es siempre un peligro para la sociedad.

Ruth me dice que no tiene pasaporte, denselo de volada y fuera del pais antes de que provoque más daños.

Ciao,ciao

Anónimo dijo...

de hecho las tres veces le gano tv azteca a televisa... tv azteca dio las tendencias de su encuestadora antes que televisa, tv azteca dio loq ue tu explicas a las 4 am y cuando el 100 % de lso distritos estuvieron completos fue otra vez tv azteca... osea ni una le atino...

Tu cronica es muy buena amiga... siempre es un placer leerte...

Anónimo dijo...

primero que nada gracias a todo nuevo leon , sin ustedes no se que hubieramos hecho, gracias guanajuato y gracias jalisco.

en fin, gracias a cada voto para el pan, yo de mi estado ni hablo y mucho menos de mi ciduad perredistas a morir.

Me siento como una isla acá rodeada de tanto pejejito

pero bueno, ahora tenemos que aguantar sus berridos de niña como siempre y a toda la bola de borregos.

Y a ti ruth gracias por esta excelente entrada , donde das razones válidas que explican tu postura.

salu2


cecy

Ruth dijo...

Hugo: Al menos coincidimos en música ;) y puedes extender tus comentarios todo lo que quieras, que este blog no pone censura de ningun tipo, solo a los que insultan a otros comentaristas, que nunca es tu caso =)

Storm: menos mal que ya pronto vas a descansar ya que bajara el ritmo despues de el nombramiento oficial.

Lauris: ay si que la vimos cerquita jaja.


Mita: aguas!! no se vaya enojar la novia y tu Oso!!!

Timo: No mencione Loser en mi post, solo tome la publi de la señal universal de perdedor (la L en la frente), supongo que tu dices OKA y no Okey. No entendi eso de vivir en una serie gringa aunque me encanta ver alguna que otra y no me siento que viva asi, nuestro México esta formado de varios Méxicos y de muchas realidades, yo no identifico ni veo en mi estado ni en estados cercanos problemas como los de DF, Atenco, Oaxaca, Chiapas, Tlahuac, etc. No digo que no tengamos problemas por supuesto que los tenemos, pero son diferentes. De lo demás que mencionas tienes las teclas de tu compu llenas de razón. Gracias por tu visita.

Luis: No dudes que el Peje nombrará sus movilizaciones con nombres que tanto le gustan como "El éxodo por la democracia" que ya una vez utilizó. Gracias a ti por estar por aqui.

Miguel: Permíteme aclarar a los demás que te comente que el Peje no tiene pasaporte (que raro verdad?) lo digo porque algunos me comentan que se entiende que dices que soy yo la que no tengo y que me echen del país... SI YO NO CAUSO NINGÚN DAÑO!!! buaaaaaaaaaa!!!!

Subtoma, ya quisiera que fueran tan buenas como tus relatos de esposos desesperados!! gracias amigo!!

Cecy: a que esperas a venirte para acá?

Gracias a todos!

HugoLara dijo...

Este...gracias mita jijiji (espero no me pegue con el palo con púas mi vieja) :$