27 julio, 2006

Qué creén?? Soy Presidenta de México!!


Pues si, con eso de que ya cualquiera puede autonombrarse Presidente de México, porqué me he de quedar atras?? ah?

Y como mi autonombramiento me tomó "por sorpresa" pues aqui a las carreras ando formando mi gabinete presidencial, como Uds. saben la eeenorme responsabilidad que esto conlleva, ya empecé a escribir mis posibles secretarios quedando más o menos asi:

Secretaría de Relaciones Exteriores: Nadie mejor que LauraG, como anda en la luna, pues hasta allá llegarían nuestras relaciones diplomaticas, que no? miren que la luna esta rete lejos.

Hacienda y Crédito Público: a Mita ya que siendo cabeza de una Mafia bloggeril, no quedaría contribuyente sin apoquinar sus impuestos a menos, claro, que quiera que la Cosa Nostra lo lleve a dar un paseo...

Educación Pública: A la Maestra Edna (aka) La Chule, que se fue de vacaciones... a Oaxaca!! para mi que fue a ver que tal con el movimiento de los maestros :P

Comisión Nacional para el Deporte: Tal responsabilidad recaería a Víctor de Sincronizando a ver si el deporte mexicano funciona como naranja mecánica.

Secretaría de Salud: Obviamente a Hipocrático, necesitan un porqué??

Defensa Nacional: Subtomandante Víctor, a ver si de una vez por todas ya aplaca al Subcomediante Marcos.

Consejo Nacional para la Cultura y las Artes: A Luis Luna, asi tendrías tela de donde cortar para tus películas!

Estado Mayor Presidencial: Mi seguridad recaerá en Strom Shadow confio en su habilidad de Ninja además de su recien descubierto 6o. sentido, ya si no funciona esto pues entonces en su experiencia en Xbox, PSP, etc.

Secretaria de Gobernación: a Miguel Pena para que regule los cultos por aquello de los persignados, amoneste los blogs que desinforman y manipulan la realidad y para garantizar la gobernabilidad que expulse a todos los locos maneja masas.

Desarrollo Social: Solo Lula podría ocupar este puesto, alguien que se desenvuelve con naturalidad por la sociedad y nos da clases de como llevar buena fiesta con casi-compadres, casi nueritas y demás.

Comunicaciones y Transportes: a HugoLara, con su experiencia diaria de 96 kilometros esta ampliamente capacitado sobre el tema.

Para el programa Puebla-Panamá, a Indra que siendo Panameña-Brasileña de una vez por todas que lo amplié hasta Brasil.

Energía: A Olivia!! ya tiene experiencia con eso del Gas Natural, que tanto es tantito ;)

Secretaría de Trabajo y Previsión Social: A Cecy, ella sabe lo que es enfrentarse a los sindicatos mafiosos y ponerlos en su lugar.

Turismo: a Tricoidal asi podría poner unas hermosas fotos que servirían como postales para promocionar el país.

Comision Federal Electricidad: Mmm ésta le queda a algunos que conozco... por lo corrientotes que son!! jajajaja


Tómenlo con sentido del humor... :D

26 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Protesto señora presidenta! así no me llevo, ¿¿¿COMO QUE SECRETARIO DE GOBERNACIÓN A MIGUEL PENA??? si ese señor es un tirano peor que Idi Amin Dada!!! cuando menos te esperes ya te tiró de la silla presidencial y convierte la república en monarquía. ;-)

Para eso yo mejor propongo a Faby Loya de "Desde mi trinchera" o alguien más que tú quieras, pero si queda Miguel mejor me exilio en las Bahamas! ;-)

:-D :-D

Miguel dijo...

Ahora va a salir que la Lula votó por el Peje...ahhh que la ch......!! :D

Muchas gracias Ruth por tu amable pensamiento, puedes estar segura de que no habrá alborotadores ;)

LauRa G. BaRea dijo...

Yeaaahhh!!!!...el país es nuestro!!!!!!!!! :D ...ejem, digo, ahora hay que gobernar para el pueblo. ¬¬ ...y si no nos lo quieren aceptar, hacemos una marcha desde Monterrey hasta el DF.

Gracias señora presidenta por el nombramiento, el cual espero llevar con responsabilidad y siempre en persecución de la mejor resolución de los intereses del pueblo.
Por eso, como secretaria de Rel. exteriores, lo primero que haré será iniciar las negociaciones con los dirigentes de las galaxias para que se lleven al Peje de regreso a su planeta (o al agujero negro que lo escupió).

Saludos diplomáticos!! :D

Fabiola dijo...

Jajaja!
Muy buena idea...
Ruth, a ver si cuando de entere el peje no viene a echarte bronca eh!!! jajaja

La idea de Laura G me fascino: .... de regreso al agujero negro que lo escupió, jajaja!

Yo no quiero hueso Lula .. creo que prefiero seguir siendo "ciudadana de a pie"... aunque me parta el lomo trabajando.

Anónimo dijo...

Yo exigo un recuento voto X voto!!!...no apoyare a Miguel Pena hasta que me invite un gazpacho o de perdido un paella...;)

Gracias por la mención y saludos...

Luis Cineralio dijo...

Si, si, con el presupuesto de cultura y mi investidura hare lo siguiente, a partir del primero de diciembre:

-Todos los hombres deven vestir traje de charro, norteño, o deacuerdo a su zona. Al igual que las mujeres, china poblana, etc.

-Sera obligatoria asistir, al menos una vez al mes y no cuentan las de la Nena Delgado, leer un libro a la semana (no cuentan los de Cuauhtemoc Sanchez), asistir a un concierto de musica clasica u opera al mes, asistir a un museo al mes...

Quien no cumpla con esta regla sera motivo de destierro del país, o de perdido pasar 24 hrs encerrado en la misma celda que AMLO, quien estara ahi por rechazar 7 preguntitas.

Queda desterrado para siempre la danza folklorica, las novelas de televisa y los programas matutinos "caseros". Quien participe en ellos o los vea seran condenados a una muerte espantosa.

Heil Ruth!

Ruth, perdón, señora presidenta, con este post se saco 5 estrellitas *****, y eso que la maxima calificación son 4.

HugoLara dijo...

Si!!! sabia que estaría dentro del gabinetazo! =D

Pagaremos la deuda externa como proponia el TRI en su rola de carreteras de cuota..y lo que sobre...pos..pa mi casita jejejee.

Saludos presidenta!y gracias..gracias de nuevo por el puesto =.(

Anónimo dijo...

¿Yo dije que Miguel era un tirano?

Luis Luna salió peoooooooooor!!
jajajajaja

Ruth te aventaste un 10 con este post, en serio, lo leo y releo y me sigue partiendo de risa, (sobre todo las reacciones de tu gabinete)

Saludos a todos y felicidades, señora presidenta

darkolina dijo...

jajajajajja...
que bonito es reirse =p
oyez, mochate con una chamba, no? =p
salu2tes

Ruth dijo...

Lula: Confio en que el presidente no puede ser extranjero :P, además... ¿¿qué no se supone que te llevas bien con todos?? jajaja.

Miguel: que bueno que lo aclaras para que se quede tranquilita Lula.

Hannibal: Gracias por la visita!

Strom: ves como no me equivoque??

LauraG: jajaja ah que buena respuesta

Faby: Sorry amiga, lo hice a las carreras y me faltaron varios...!! pero tengo vacante muchas embajadas, a donde te gustaría ir??

Hipocrático: a la mejor funciona mejor "Gazpacho X gazpacho, paella X paella!!"

Luis Luna: Tendré que irme haciendo mis trajes de china poblana jajaja

HugoLara: Ya lo dice el dicho: "no quiero que me den, si no que me pongan donde hay" jajaja

Lula: Gracias !!! pos ahiii se hace lo que se puede jajaja

Darkolina: Claro!! nomas dime que puesto quieres!

SalU2 y gracias por sus comentarios!!

Anónimo dijo...

yo tambien quiero que laura mueva sus influencias para que se lleven al peje,,,:P jejeje

muy bueno el gabinete sra presidenta,,,,;)

Tricoidal dijo...

Pa' su mecha.. pues que no tienes nada que hacer ??? o de donde sacas tanta creatividad para escribir..?? mochate con eso que te fumas.. digo, a ver si se me pega algo..

Me dan ganas de llorar de la emocion.. nunca pense llegar a ser Ministro.. y luego de Turismo.. jejejje Mi señora madre se va a sentir muy orgullosa cuando le cuente.. Me la puedo pasar de turista ?? con un par de edecanes que me acompañen me conformo.. bueno, con 3 por si alguna se me cansa... entre 3 es mas facil aguantarme el carrillon, y hay variedad.. >=)

Ya entrados en confianza, esto es lo que voy a necesitar:

+ Algo de tiemo personal para irme a Las Vegas (dije VEGAS, para que no salga algun gracioso) a gastarme el dinero del pueblo.

+ Presupuesto para comprarme un departamento en el barrio mas exclusivo de Paris.. esta preciosa la ciudad

+ Guardaespaldas femeninas de primera linea.. Que quede claro que esto es en adicion a las 3 edecanes que requeri como compañia personal.

+ Chofer personal que gane casi igual que yo..pero un poco menos para mantener el estatus...

No importa que ejerza desde aca en USA ???

aaaaahhhhh se me olvidaba, la lista de contactos de algunos politicos de los sexenios anteriores.. yo tambien quiero ser protector de algun Cartel..

Creo que es todo.. lo demas yo lo puedo conseguir..

Gracias Sra. Presidenta JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.. Viste la obra de Gonzalo Vega.. ?? me dolio la panza de tanta risa.. hubo un momento que les grite: 'QUE SE CALLE, QUE SE CALLE QUE YO NO PUEDO REIR MAS" estuvieron a punto de sacarme del teatro.. no conozco tu voz, pero la Sra. Presidenta era norteña 100%.. i' iñor !!! alguna relacion debe de haber por ahi.. =)

LauRa G. BaRea dijo...

jajaja...con la voz de la "Sra. Presidenta" que chido que llegue a la oficina gritando que 'asó razzaaaa!!! :P

...por lo pronto nosotros ya iniciamos las actividades de investigación, ya al parecer encontramos rastros de ascendencia pejista en los planetas MAMiÓN y Q Shing-oN ubicados en la constelación T-jOddo...aunque los encargados de los registros no han querido confirmar estos indicios; sospechamos que han sido amenazados por dirigentes activistas en pro de la conservación de sus respectivos planetas. :P

Ruth dijo...

Tricoidal: Tambien tengo nieves de sabores!! jajajaja Pos que le voy a hacer, soy regia y aunque yo pensaba que no tenia ese acento, otras personas me han dicho lo contrario :P

Laura: Eso werkíaaa uste no se deje y echele pa'lante en la talacha pa sacar esos parásitos extraterrestes, que no?

:P

Tricoidal dijo...

El otro dia andaba pateando el bote por la web y me encontre un blog de una muchacha del sur de Mexico.. es una admiradora declarada de AMLO y participante activa de las marchas que se han organizado.. contra lo que se pudiera pensar, no es una mafiosa, delincuente, ignorante, arrastrada, naca, pandillera, pendeja, looser, perdedora (ambos adjetivos ampliamente usados) secuestradora de festivales, ni cualquier otro adjetivo con los que se han etiquetado a los seguidores de AMLO o del PRD, no estoy seguro de que sea lo mismo, en los blogs y conversaciones de los seguidores del resto de los partidos politicos de centro y derecha..

Es una muchacha muy acelerada, pero centrada en lo que quiere y firme en sus posiciones, pero sin caer en la intolerancia.. las razones que ella expone para explicar su tendencia politica son bastante sencillas.. y eso es lo preocupante.. nada de cosas complicadas, obscuras ni conspirativas, solo gente harta de vivir en la pobreza (50 millones de mexicanos), harta de vivir en condiciones pauperrimas, de no tener la seguridad de ofrecer a sus hijos las 3 comidas de las cuales el resto de nosotros goza.. en fin, cosas que calan fuerte cuando se lea analiza en forma desapasionada.

America Latina es la ultima region del mundo en donde la distribucion de la riqueza es tan desigual.. al menos en Africa TODOS se estan muriendo de hambre..esos son paises realmente democraticos.. iba a decir que las hambrunas no respetan ni raza ni color, pero alla todos son como tu servilleta: negritos, negritos..pero pareceria un comentario racista..

Un poco antes de mediados de los 80's se dio un movimiento similar en el estado de Chihuahua. Francisoc Barrio acuso al sistema de fraude electoral en las elecciones estatales y se armo la grande.. Juarez fue el bastion del movimiento de resistencia civil (te suena conocido este concepto ??), los puentes internacionales fueron tomados por los manifestantes, hasta que el ejercito intervino. De momento no se logro algo significativo, pero sento los precedentes de lo que un pueblo decidido puede hacer.. y estos no eran gente con hambre. solamente defensores del voto.

NO estoy defendiendo a AMLO ni mucho menos, soy de los que piensan que el en la Presidencia es una de las peores cosas que le puede pasar a Mexico, despues del PRI. Sin embargo, si no hubiera sido este cabron, hubiera sido otro, u otro. La cuestion es que la gente ya se canso de tanta injusticia social y solo esta esperando un lider que los guie, la motivacion es lo que les sobra; ellos realmente no tienen nada que perder,nunca lo han tenido. Lo peor que les puede pasar es que sigan igual que antes..

Antes te habia comentado que Condoleeza Rice y la Union Europea declararon que ellos estaban mas que dispuestos a tratar con AMLO, y lo dijeron mucho tiempo antes de las elecciones.. El New York Times, Washington Post y por lo que he leido en varios periodicos de Mexico, grupos diferentes de la sociedad estan sugiriendo que se haga el recuento de los votos.. y este movimiento esta creciendo.. si sigue asi, va a llegar el momento en que lo van a demandar, lo que le daria la razon a AMLO..

Se esta poniendo cañon las cosas.. pero no debemos de culpar a la gente, ni descargar en ellos lo que no podemos hacer contra sus lideres. El pueblo, los de abajo donde estan los verdaderos chingadazos, (esto incluye a los miembros de la desaparecida clase media) son los que menos culpa tienen de tantos años de malos gobiernos, corrupcion, y demas pendejadas. Sin embargo, ellos son los que han cargado con la mayorua platos rotos.. solo que ahora estan demandando un cambio en la situacion, y tal vez tienen razon.. porque solo ellos y no todos ????

Los grandes movientos y reformas sociales siempre se han generan desde abajo de la escala social, nunca los han iniciado la elite en el poder. Lamentablemente, la mayoria de estas reformas no se han dado de forma totalmente pacifica.. Me gustaria decir que esta frase es mia, pero se la copie a un lider destacado de la sociedad gabacha...

Bueno.. ya voy a apagar los violines, tirar los pañuelos y a nublar el raciocinio con una buena dosis de alcohol etilico en presentacion de Whiskey irlandes.. perdon de nuevo por parasitarte tu blog.. =(

Anónimo dijo...

Buenos días señora presidenta, ayer no pude comentar para agradecer mi nombramiento como secretaria del trabajo, pero aquí estoy , para ver que podemos hacer , por este país...yo creo que maravillas, si fumamos de lo mismo que se fuma AMLO pues en su cabecita el se cree la últim coca cola del desierto.

En cuanto al anterior comentario, si, hay muchos pobres, pero aunque se escuche feo, la mayoría están así porque quieren. ´Para mí solo tienen justificación los pueblitos muy pero muy marginados y los grupos indígenas.

Si lo digo así es porque vivo en una ciudad perredista como no cualquiera existe, y es una pena que una ciudad como la mía, no haya tenido el desarrollo para la cual fué creada por nada menos que el mismísimo lázaro Cárdenas...si, esa es mi ciudad, así se llama, y tenemos un gran río, y es la desembocadura de uno de los más grandes efluentes del país, tenemos mucha vegetación, saben acá los mangos se pudren porque no los alcanzan a exportar, siempre nos gana la época de lluvias, kilómetros y kilómetros de playas con cientos de cocoteros, tenemos un terrreno privilegiado por la naturaleza, pues no fácilmente nos llega un huracán de frente, tanto los huracanes del norte como los del sur aqui vienen a desbaratarse (donde creen que murió el Paulina? atrás de las montañas que forman una U rodeando nuestro valle) y tenemos dos cosas grandiosas, la primera es que nuestro río el Río Balsas desemboca en una delta maravillosa, lo que permiitió configurar un puerto que jamás de los jamaces se cierra así el clima esté todo loco, para los barcos es muy fácil atracar y permandecer resguardados.La segunda cosa es que tenemos minas de mineral de hierro para unos 50 años.

¿Y que pasa ahora? Poco a poco las industrias que en un inicio se asentaron se han ido yendo del puerto debido a huelgas, cuando algún industrial manda a hacer un estudio socioeconómico no puede entrar porque está tomada la autopista. Si un día vienen a visitarme se darán cuenta que la caseta la controlan unos extrabajadores de una empresa que cerró hace 3 años y se les hizo fácil mantenerse de la caseta. Tenemos mas de 3 meses en una huelga por culpa de un liderucho que no quiere dejar su hueso en el sindicato minero. y los mineros de mi ciudad son los únicos que lo siguen apoyando de todo el país al 100%.En otras minas si lo apoyan pero ya están negociando, solo los borregos de aquí no se dan por vencidos a pesar de todo lo que les robó nomás por seguirle la contraria a fox les vale gorro y siguen en su necedad de "defender su autonomía" cual autonmomía, si desde que el sindicato nació ha sido mangoneado por esa familia de ladrones primero el papá y luego el hijo. Y la ciudad poco a poco deteriora su economía,los comercios están cerrando pues esta empresa es la mas grande de la ciudad pues proporciona aproximadamente 10000 empleos directos e indirectos.

¿Porque cuento todo esto? porque la verdad los pobres que yo conozco, son unos mediocres que no tienen el más mínimo sentido de responsabilidad, esos que se llaman pobres ven en Obrador una oportunidad para seguir viviendo a consta de los que si trabajan. Por eso yo detesto a esos perredistas radicales, borregos, que solo en masa pueden seguir subsistiendo, que se esconden detrás de otros para cometer crímenes, acá entre los mismos mineros se andan golpeando, al que no quiere apoyar el movimiento, lo agrran de sorpresa y entre 15 lo golpean hasta dejarlo casi muerto para que aprenda. Y nadie hace nada.

Así que a excepción de esos que digo, los indígenas y los pueblos marginados, todos los demás pobres son una bola de sirvengüenzas, que apoyan al peje porque tienen algo que perder, los sindicatos corruptos,y ahi entran un chingo de gentes.

Ya ven porque Ruth me puso de secretaria del trabajo...conmigo o trabajan o trabajan holgazanaes


jejejej sorry Ruth ora si me manché extendiendome, pero la verdad es que esta entrada está muy bien, y esperemos que todo termine pronto, muchos dicen "ya que se cuenten los votos pa que se calme el peje" es que no se va a calmar, aunque se contaran al rato alegaría que no se contaron bien...no ven como es de necio...no tenemos porque darle la paleta al niño para que deje de llorar, no no no


salu2

Anónimo dijo...

Wao señora Presidenta, nota 1000 para este post! Increiblemente creativo, y mire que los presidentes actuales no se caracterizan por ser creativos! Antes de más nada, quiero agradecerle este puestecito en el PPP. Eso de integrar siempre ha sido uno de mis sueños. Usted más que nadie, debe saber que estos planes de integración son más para que los que los integran conozcan nuevos países, compren en el free shop, salgan con call girls o call boys. Pero conmigo, todo será diferente. Yo quiero unir economías y turismo de todos desde México hasta Panamá, saltando Venezuela porque no pienso ni hablar con Chávez, e incluyendo Ecuador, Surinam, Aruba y las Guayanas, que pobrecitas nunca se mencionan ni en los periódicos. A Brasil lo pienso incluir como partner en la industria y en la rumba, que para eso, ellos son los expertos. Por lo demás, señora presi, usted manda!

Anónimo dijo...

Shinnn!!!, no alcanze hueso en el Gobierno, pero no importa, solo soy Comentarista Politico de Parquesito de Pueblo, jajaja, ya vi las opiniones de tus Secretarios, jaja bastante encontradas, aun te faltan algunos puestos por cubrir, como Vocero Presidencial o mejor aun un Primer Damo(jaja o sera primer Caballero???) y miles y miles de puestos ke tampoco hacen nada en el gobierno jajaja. Saludos, muy hueno Bye.

Anónimo dijo...

No negrito! que ya no queremos parejas presidenciales!

o si?

Es mas, públicamente pido que nuestra señora presidenta elimine la figura de la primera dama/primer caballero. :P

Mmmm... y ya entrados en esos menesteres... me surge una duda Señora Presidenta:

Si usted como otros por ahi se autoproclamaron presidente electo... ¿ Acaso no podrían surgirle sublevados que digan "pues si usted es la presidenta, tons yo me autoproclamo secretario de _____ (llene la linea con el puesto que mas le guste). ???

Imagínese entonces! todos peleando un puesto "porque esa es la voluntad del pueblo" según ellos. :P Y 'tons, todos los que ya se estaban saboreando su hueso que van a hacer? quien los va a defender? porque no creo que la labor del trife llegue hasta allá. :P

Imagínese usted!

Masiosare dijo...

¿¿A mi no me toco nada??
¡¡CHIN!! Llegue tarde a la repartición.
Debí mover mas influencias, o hacerme amigo del niño verde o algo.

Anónimo dijo...

je, je, graciasss...
Pues nada aquí me encuentro.., teniendo una seria conversación con mi CPU.., no funciona.., por lo menos como yo quiero.., no me deja oir nada de lo que tienes en la entrada de similitudes de canciones y me vá muuuy , muyyy leeento...
Esto si que vá a acabar con mi paciencia!!
besitos...

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Hacienda y crédito público...
Yo no sé porque tanta queja y petición, es más, ya quiero tomar posesión pa aplacar a los agitadores y demandadores..aparte de proteger la feria voy a tenerla bien custodiada Sra. Presidenta jeje (así o más barbera?jeje)
Haciendo dedito púbico, ejem, hacienda y crédito público..muy bien pensado pa mi!! :) oh my god, parezco niño hiperactivo de tanta felicidad que tengo pensando como voy a repartir la feria jajaja

Saludos!
byeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Había tardado en escribir, y responderle a la Presidenta de México mi más sincero agradecimiento por su invitación a formar parte de tan (des)prestigiado gabinete.

Las mexicanas y los mexicanos, pueden tener la certeza de que en este sexenio, habrá un gran impulso para el deporte de nuestra sociedad.

Por lo mismo, me permito presentarles a las chiquillas, a los chiquillos y a los, las que los llevan a hacer deporte, el siguiente:

PROYECTO ALTERNATIVO DEPORTIVO SIMILARES y CONEXOS.

1.- Pondremos a Lavolpe en Mundo de Adeveras, Six Flags Mexico, Bosque Magico y otros parques públicos y privados, para que todos los pequeñines aprendarn como se debe tratar a un DT nacional maleta: se les entregará un bote con agua, con la figura estampada de nuestra presidenta con lo cual el interfecto será bañado para deleite de chicos y grandes.

2.- Haremos una carrera entre Lula y Miguel para que limen sus asperezas: "pamba al que llegue al último"

3.- Seremos promotores de espectáculos de calidad, así que equipos maletones como Tigres y Rayados, podrían quedar desaparecidos por alguna entidad gubernamental. A ellos le sumaremos a Fuerza Regia. Los Sultanes de Monterrey podrían tomar su lugar.

4.- Vamos a realizar el evento "El hombre más fuerte del mundo" En Monterrey, para eso vamos a poner a competir a Gastón Melo que renunció a la organización del Forum, a "Nati", a López Obrador y Arnoldo SuárezPérez (Schwarzenegger) a cargar cimientos de las obras del metro elevado y del Paseo Santa Lucía.

5.- Educación física de verdad para todas y todos: correremos, con apoyo de la Secretaría de Educación Pública a cargo de La Chule, a todos los profesores deportivos que tengan más de 25% de grasa corporal, estén llenitos o tengan panza caguamera.

6.- Vamos a incentivar el retorno de los juegos tradicionales mexicanos como el yo-yo, trompo, balero y el salto de cuerda, canicas, etc. Para ello, propondremos al Trife que cualquier disputa electoral fuerte, se decida entre los involucrados en tres rondas por cada juguete, así cualquier niño que aspire a político, deberá ser ducho en el arte de los juegos mexicanos.

7.- Como Secretario de Deporte, en apoyo de la Secretaría de Gobernación que preside Miguel, inspeccionaremos el contenido de blogs deportivos, buscaremos que la calidad se imponga a la cantidad.

8.- Crearemos un nuevo programa gubernamental que se llamará "Deporte de verdad" en el que educaremos a los niños y a las niñas en que los canales de TV favoritos deben ser: ESPN, ESPN 2, FOX Sports, y este programa incluirá facilidades para que las familias y los familios de México puedan contratar SKY y no se pierdan ninguno de los partidos del torneo mexicano. El deporte es cultura.

Esto es a grandes rasgos lo que haremos...

Anónimo dijo...

jajajajajaja ni pintado en la defensa verdad ajajaja gracias por tomarme en cuenta maese ruth ejem ejem digo ciudadana presidenta con todo respeto callese "chachalaca" a no no era asi jijijijiji...

Hola ruth en serio es padre cuando vez que tus amigos se acuerdan de ti y esto me levanto el animo gracias amiguita...

suerte en todo.

Ruth dijo...

Si ya decia yo, que tengo muy buen ojo pa escojer el gabinete jajaja

Encantada con sus propuestas y comentarios.

Victor; tu plan de trabajo me tenía risa y risa, aprobado!!!

SalU2!

Anónimo dijo...

PROTESTOOOO!!! el punto número 2 del plan de trabajo del secretario de deportes es un fiasco!!!
El señor secretario de gobernación tiene coronarias biónicas y su servilleta anda en silla de ruedas!! ¿¿una carrera entre nosotros?? ¿cuales asperezas hay que limar? PROTESTOOOO!! voy por mi tienda de campaña y me les planto en el volcán, o en las obras del metro, o en la macroplaza, pero de que protesto protesto :-P