02 julio, 2006

En mi distrito barrió el...

Pan!

Recien llegue y cené, no es de extrañar que haya ganado el PAN en mi distrito, lo bueno será cuando cuenten el centro y sur de México, a ver quién pesa más.

Y ya me voy a descansar que mañana hay que trabajar y ando cansadísima, me fué muy bien, en mi mesa estuvo muy divertida la jornada, con más tiempo les contaré.

Y que gane el que México elija y si nos gusta o no el presidente electo, pues a seguir cada quien trabajando en su trinchera personal y tratar de conciliar...no hay de otra, de cualquier manera el país ya está dividido.

Salu2!

8 comentarios:

LauRa G. BaRea dijo...

uyyyyy!!!! si me imagino el cansancio...y la verdad me meti nomas pa' saber quien gano en tu casilla, jeje.

Pues sí, gane el que gane, muchos van a llorar y se van a encabronar, pero ps ni modo..con que gane la democracia está bien...

Ahí nos relataras después tu experiencia...

Hasta luego!!!

HugoLara dijo...

Aca todo lo gano el PRD...aunque yo haya votado por el PAN..valio pa dos cosas mi voto, en fin..con que no gane el peje me conformo =)

Luis Cineralio dijo...

Ruth muchas felicidades por tu labor de ayer... y muchas gracias!

Ojala que gane el que México haiga elegido.

Saludos.

Gabriela Monroy Calva dijo...

Los países "primer mundistas" suelen estar divididos, esa es la relaidad de la democracia- aunque uno tenga la presidencia- tiene que tomar en cuenta la diversidad.
Un abrazo
Gab

Anónimo dijo...

HOLA!!! ESTUVE ACORDANDOME DE TI ESTOS DÍAS.., VEÍA LAS EURONEWS Y VÍ QUE ESTABAIS DE JORNADA ELECTORAL.., CUANDO SALÍAN LAS MESAS .., INTENTABA ADIVINARTE ENTRE LA GENTE.., ME HUBIERA HECHO ILUSIÓN VERTE..., EN FIN ..., DESCANSA..
BESITOSS..
YA TE ENVIARÉ FOTOS DE LA DESPEDIDA DE SOLTERA A LA QUE FUÍ EL VIERNES PASADO.., CON "BOY" INCLUIDO, JE, JE....!!

Tricoidal dijo...

chale.. Miercoles 15:30 hr. EL Peje va adelente con un margen del 3%... que poca madre.. =(

Ruth dijo...

Gracias por los comentarios!!

Strom, Laura: quisiera ver donde quedo esos 10 puntos de ventaja que presumía "el mesías", digo, "el Decías?"

Hugo: Toooodos los votos cuentan, considera el tuyo entre los que harán la diferencia ;)

Luis, ahora el chiste es que el otro lo acepte.

Gabriela, Encantada de recibir tu visita!! gracias por tu certero comentario.

Oli!!! me hubiese tomado foto pero estaban prohibidas en la jornada electoral, a menos que fueran por reporteros...

Tricoidal, tengo confianza, a esta hora va bajando la diferencia (1.78%) porque faltaba sumar la OLA AZUL DEL NORTE!! Ajúa!!

SalU2 a to2

Anónimo dijo...

Y estamos a 5 de julio, a las 11 pm y todavía no hay ganador!!! que poca maye jajaja

Pa mi no gana nadie, México está totalmente dividido y hecho un desmadre! :S

Saludos, byeeeeeeeeeee