25 marzo, 2007

Can anybody plays the drums?

"...I mean somebody good." pregunto Pete Townshed al público para sustituir a Keith Moon.


La respuesta a la Trivia ¿Verdad o Mentira? el único hecho verdadero es 4.

Pensé que solo tendrían que confiar en mi palabra y algun link que les diera pero, ¿qué creén? en esa maravilla llamada YouTube han compartido el video de ese concierto y he aquí en 1973, The Who cantando "See me, feel me" ya sin Keith en la batería y al final de la canción es cuando Pete pregunta por algun baterista y sube un chico llamado Scott.





Los otros hechos de la trivia son falsos:

1. La frase atribuida al Quijote es apócrifa, no aparece en el libro, Paco Calderón en el 2001 hizo un cartón al respecto.

2. Bob Geldof cuenta en su biografía que Roger Waters se enteraría de lo que dijo sobre Pink Floyd ya que el taxista que los transportaba (a Geldof y su asistente) era hermano de Roger Waters. Vaya suerte ¿no?

3. Los toros como la mayoría de los animales no distinguen colores, embiste lo que le molesta y más si se mueve. (BTW: ¡Odio la maldita "fiesta" brava!).

5. Yo no he estado en la luna -aunque a veces parezca lo contrario- así que tendré que acogerme a lo que dice Wikipedia respecto a la visibilidad desde el espacio de la Muralla China.

Feliz inicio de semana y no se pierdan de ver la película "300" excepto en MMCinemas!! :P

4 comentarios:

LauRa G. BaRea dijo...

Damn it!!!...no sé porque respondí verdadero en la 4 con signo de interrogación....es que me hizo dudar y me puse entre la uno y la cuatro y como nunca termine de leer el Quijote ¬¬, pues me fui con la finta de que si no lo sabía, debería ser verdad :S

Pero en fin..por cierto, ya vi 300 y fue en MMCinemas ¬¬...en este pueblito no tenemos otra opción...es lo unico que hay :S ...pero ya que...me gustó de todos modos ;)

Ruth dijo...

Asi es mi querida Laura, sirve de algo decirte que fuiste la que más se acerco a la respuesta. ;)

Saluditos-

Miguel dijo...

Los toros son daltonicos, y para uno que ve en blanco y negro, en la tonalidad de grises el color rojo es el más fuerte, o sea, negro, por consiguiente, es el color que más se realza a su vista, os lo dice uno que ha estado en los San Fermines de Pamplona :P

Miguel dijo...

Roger Daltrey se vé como a penas salido de grabar Tommy, si no la tienen me envían un mensajito a gossip@miguelpena.com, creo que es un "must"

Ciao,ciao