03 marzo, 2007

Roger Waters en Monterrey


Llegue a las 8:30 pm y en la pantalla, que ya estaba en función, una botella de Johnnie Walker y un buen de blues amenizo la espera, de vez en cuando una mano sintonizaba otra estación, cuando iniciaba una canción de Olivia Newton John la mano apareció para salvarnos, Abba apenas si se alcanzo a oir y otra vuelta al sintonizador para regalarnos ese pedazo de canción "My funny Valentine" , un par de minutos más y de jazz y a las 9 en punto apareció Roger Waters.

Me encontraba cerca del escenario unos 10 mts pero recargado al lado derecho, asi vi toda la primera parte del concierto que inició con "In the flesh" y continuó con otros exitos de Pink Floyd, el sonido te sacudía hasta el alma y una pantalla que ya quisiera llevarme a casa, nunca me imagine cantar con tanta gente "wish you were here" ni tampoco ver volar el cerdo rosa sobre mi cabeza.


"That Texas education must have fucked you up when you were very small"
línea de "Leaving Beirut" canción nueva de Waters ¿quién dijo yo?


15 minutos de breake.

Dark side of the moon.


Decidi cambiar de lugar e irme más atras para tener lugar al centro y no perderme el espectáculo audiovisual que prometía y no me equivoque ;) volvió Waters y con él el daño cerebral, con cada canción iba en aumento la emoción y el delirio coreabamos las canciones de ese increíble disco.

En las imagenes de la pantalla forjaban un cigarro de mariguana y acá aumentó el olor de la misma, cada vez era más fuerte hasta que me di cuenta que me encontraba en medio de un grupo que estaba consumiendola ¿qué harías si estuvieses en mi situación? supongo que lo mismo que yo... aspirar más hondo jajaja.

Encore.
Roger Waters no nos debe nada, "Happiest day of our lives, another brick on the wall" y la esperadísima "Confortably numb" cerraron con broche de oro la noche en que vi dos lunas llenas: una real y otra llena de mágia que gracias a la inigualable actuación de Waters y su grupo casi pude tocarla...




¡¡ GRACIAS GENIO !!



Trivia: ¿Qué personaje local famoso gracias a los medios informativos, estuvo en el concierto bailando como enano cuando hoy cumple un año de luto por el asesinato de 2 de sus hijos?
¿la vida sigue o es que como dice él ya han reencarnado?

Aquí la respuesta

13 comentarios:

Lost Kisses dijo...

Muy buena tu reseña :D

Estuvo con madre el concierto...

jaja y curiosa la foto del personaje que dices... tsss tal vez ni siquiera eran sus hijos?

Ruth dijo...

Gracias Chivi tu reseña también me gustó.

Y del personaje me sorprendió verlo por ahí ESE preciso día.

En fin, esa noche todo fue muy surreal ;)

Saludos.

HugoLara dijo...

Que envidia =..(

No hay mas que decir.

Saludos

Anónimo dijo...

Wao Ruth. Me has dejado más entusiasmada aún para ir al concierto!!!! Ya sabes que Pink Floyd es uno de mis favoritos y Roger Waters prometió cantar todas o casi todas las del grupo. No me puedo imaginar Wish you were here con toda la garganta que tengo!!!! Estoy contando los días!!!! 24 de marzo, São Paulo!!!!!!!!!!! Wish you were here with me, to see that show again!

Unknown dijo...

ESTUVO BUENISIMO EL CONCIERTO AQUI EN MONTERREY, 100% RECOMENDABLE. NO SE PIERDAN ESTA OPORTUNIDAD.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

A mi roger waters me encanta! y me enojé horriblemente cuando fuí a Guadalajara porque tenía que regresarme antes de la fecha del concierto allá...me dió mucha tristeza y awite, imaginé que iba a estar de poca M. Ni pex, tendré que esperar a que vengan a San Diego o algo así porque a Mexicali..ni de broma! jajaja

Saludos
byeeeeeeeee

Miguel dijo...

He tenido la suerte de ver Pink Floyd (completo)en Venecia y Udine, no creía que Roger hiciera lo mismo, pero por lo que dices, parece que si vuelve me tocaraá ir ;)

Yo estaba en Tuxpan comiendo camarones :P

Luis Cineralio dijo...

Buena reseña!!!

alma dijo...

oie...
la trivia es de los peña coss?
salu2

Ruth dijo...

Hugo: Tu pequeña SÍ que es para envidiarse eh??

Indra, no dudes en aistir!!

Mita: Me extraña que no muevas "hilos" para hacerles ir.

Miguel: Camarón que se duerme....!!

Lius: Thanks

Chule: Así es, es el papá.

el @sombr@do esp@idercito dijo...

canto final cut?
di q si
di q si

Ruth dijo...

Man in the box: Lamentablemente tengo que decir que...

no

y

no


Maybe next time!

Anónimo dijo...

Ayer conseguí verlo!!!! Definitivamente, este show es un MUST. Todavía me emociono cuando recurdo la imagen de todo el mundo en el estadio cantando Comfortably Numb. Esas lucesitas azules de los celulares realmente hacen la diferencia. El puerco volando, Roger encantado con el público, fueron tantas las emociones! Y cantar Final Cut, para mí, the best!!!!!!!!!!!!!!!!!