18 marzo, 2007

Trivia


¿Verdad o mentira?

Solo uno de estos hechos es verdadero, ¿podrías definir cual es (procurando no ver Google :P) y por qué el resto es falso?


1. La frase: "Si los perros ladran es señal que vamos avanzando" pertenece al Quijote de la Mancha.

2. Bob Geldof en su biografía ¿Is that it? cuenta que yendo en taxi su agente le comentó sobre el proyecto "The Wall", él en un principio se nego a participar diciendo que no le gustaba la música de Pink Floyd. Roger Waters se enteraría de esto através del libro de Geldof.

3. El color rojo estimula a los toros es por ello que la capa que usan los toreros es de ese color.

4. El inolvidable Keith Moon, baterista de The Who, se desmayó a mitad de concierto debido a un "cocktail" que gustaba tomar, ante esto Pete Townshend pregunto al público quien podía tocar la batería, un chico subió y asi pudieron continuar con el show.

5. La gran muralla china puede ser visible desde la luna.


No sirve de gran cosa, o al menos yo no me fijo en el de otros blogs pero al ganador puedo ofrecerle poner un link de su página en el blogroll de este blog.

13 comentarios:

Nancy dijo...

1.- Verdadero, antes de esa frase Don Quijote se refiere a Sancho.
2.- Falso
3.- Falso, creo que los toros son daltónicos?
4.- Falso.
5.- Yo he oído que la muralla china puede ser vista desde el espacio, per no se si el espacio que se refieran sea a la capa inmediatamente despues de la atmósfera y no hasta la luna.

Si estoy equivocada, perdone usted la ignorancia, no utilice Google, Saludos!!

Ruth dijo...

Gracias Nancy, vamos a esperar a algun participante(s) mas para dar veredicto.

Anónimo dijo...

1- Falso!!! Que la amiga nancy nos cite en que capítulo de la obra la podemos encontrar.
2 - Verdadero (Nadie más que Ruth puede saber esos detalles de Pink Floyd)
3 - Falso.
4 - Lo desconosco...pero si fue verdad...el tipo aun lo debe de estar viviendo.
5 - Falso según Wikipedia.

Luis Cineralio dijo...

Hola Ruth....

No me deja comentar blogger!!

A según yo la 5 es correcta.

Ruth dijo...

Este maldito blogger, a algunos no les deja comentar...

Si gustan pueden usar mi correo: ruth_mty@yahoo.com.mx o ruthmty@gmail.com

Anónimo: me gustaría que usases algun nick o tu nombre o de perdida decirme tu cuenta bancaria para depositarte por las flores que me hechas jajaja que si no van a creer que yo misma me halago (que aunque me la creo no es correcto que lo exprese aqui jajaja)

Saludos y seguimos esperando respuestas

Miguel dijo...

Verdadero el 1

Ciao ciao

ALEJANDRO AREVALO dijo...

3- Falso
5 - verdadero
Saludos.

LauRa G. BaRea dijo...

1-V
2-F
3-F
4-V?
5-F

Porque solo uno es verdadero, no pueden ser dos ¬¬

kerubin@ dijo...

Me esperé muchos días a ver si alguien podía atinar y dar los por qués al mismo tiempo, pero al ver que no y dejando mi temor al ridículo a un lado, ahi va la mía:

1.- Falso (leyenda urbana, no aparece en la obra esta frase).

2.- Verdadero (lo saqué por "descarte" y coincido con anónimo).

3.- Falso (reacciónan al movimiento no al color).

4.- Falso (la anécdota más freaky de Moon fué volar su bateria en show televisivo con explosivos).

5.- Falso (otra leyenda urbana, esto no es posible sin aparatos de visión especializada)

Saludos Ruth

Anónimo dijo...

Pues yo creo que la unica verdadera es la del Toro.
O al menos eso siempre me dijo mi abuelita, jiji...


Saludos Ruth!!!

Ruth dijo...

Gracias, gracias por participar, sigue abierto para recibir respuestas, no desesperen ya les dire la solución ;)

Nancy dijo...

Jajaja bueno yo dije que no usé nada de google =P en fin santas balconeadas Batman!!

Anónimo dijo...

Pues en un comercial del libro, que pasaron en la tv digeron esa frase.

Tengo el libro en mi librero desde hace 3 años y no puedo pasar las primeras páginas...

lo de la muralla es falso...no se los demás

vagando por tu página

cecy

salu2 Ruth...