15 marzo, 2007

Escapar

Diarios, noticieros y blogs regios, todos o la mayoría estan llenos de sangre y miedo. Mi postura al respecto ya lo manifeste anteriormente y sigo en las mismas.

Si tienes miedo de asomarte o salir, ellos han ganado.

Canción ad hoc con dedicatoria a QUIEN QUIERA ESCUCHARLA: Moby y Amaral con "Escapar" (splipping away).

Amaral qué hermoso canta y compone, no necesita cantar refritos con la Ley ni con Chetes ni con Moby (a quien prefiero en su idioma natal), quien haya escuchado la discografía completa de Amaral sabrá a lo que me refiero.

¡¡Enjoy!!


3 comentarios:

Luis Cineralio dijo...

Yo también prefiero a Moby en inglés....

Saludos Ruth!

Ruth dijo...

Síii, y Eva Amaral como siempre muy bien.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

eeewww...moby en español ni al caso jaja

Pues a mi sí me da miedo, mientras el gobierno no ponga orden, pa mi ellos la llevan de gane :S

Saludos maese
byeeeee