27 marzo, 2007

300 ¡lo veo y no lo creo!

¡Wow! qué trabajo hicieron en la película 300 y no me refiero a todo el arte visual que desplegó a lo largo del film si no a que los actores que participan están practicamente i-rre-co-no-ci-bles.

Antes del estreno en algún lado leí que a diferencia de "Sin City" en "300" utilizaron a actores desconocidos y con esa premisa fuí a verla y efectivamente, no conocía a nadie salvo al Capitan y a Dilios (por "Troya" y "El señor de los anillos" respectivamente") y hoy que leo en el blog Cineralia que Luis hace un comentario simpático sobre el físico de los actores y ya entrada en la duda busco en IMBd para ver el casting y cual no va siendo mi sorpresa que:

El rey Xenxes es.... ¡¡Rodrigo Santoro!!

Ok, quizá AUN no es muy conocido Santoro pero -según yo- le había "echado el ojo" a este guapo brasileñito desde que salió como el tierno enamorado desconocido de Nicole Kidman para el anuncio del perfume Chanel No. 5 y ahora tiene un papel intermitente en la serie Lost, por ningún lado le reconocí en la película como el Rey Xenxes.


¡Ay Dios! y yo que hasta ya le deje por escrito a Luis que el personaje parecía recien salido de la película "Priscilla, reina del desierto"....


Y luego, juraba y perjuraba que despues de ver la película "Dear Frankie" que es de esas películas sencillas, modestas pero que me ponen tonta (¿más?) y quede rendida ante el actor Gerard Butler (suspiro), no en balde la Directora de esa película en los extras del DVD menciona que ella y la productora con solo verlo supieron que era el actor que buscaban (¡¡pos como no!!) jajaja.

Y retomando el tema de 300 ¡ni idea que Gerard Butler era el mismísimo Rey Leonidas!


Y es que estan taaaan diferentes que ni sus madres podrían reconocerlos.



¿No creén?


.

9 comentarios:

Luis Cineralio dijo...

jA JA JA JA

Checa mi contestación a tu comentario!

La verdad no se como le hicieron, estan irreconocibles.

Saludos!

Anónimo dijo...

Ruth, ese Rodrigo Santoro es el hombre más lindo de Brasil y talvez del mundo! jajajajja. También actuó en Carandiru, haciendo el papel de un travesti. Excelente! Ayer, casualmente vi otra peli con él llamada Brasil Despedazado. Triste y linda. En cuanto a la peli 300, está en mi lista de to do. Beijinhos!

Anónimo dijo...

que pasooooooooooooo como has estado!!!!!! chales... quitaste el banner que te hice... buuuuuu buuuuuuuuu en fin... ya tenia rato que no pasaba por aqui... peor un saludo
un gran saludo!!!!!!

LauRa G. BaRea dijo...

yo sí reconocí al Butler, por Dracula 2000 y el Fantasma de la Ópera...pero el Xenxe ni en cuenta, ese si estaba irreconocible, es que en Lost su papel es muy X, hasta ahora que lo mencionas lo reconocí.

De los actores las unicas caras conocidas ademas de Leonidas fueron Theron y el que salía de Faramir en LOTR.

Ruth dijo...

Luis: ¿crees que quiera el Director de efectos que me haga mi fotografía para renovar mi visa?

Indra ¡¡que no se te pase!!

Anvil: ¿Qué tal? quiza no tenga en mi blog el header que me diseñaste pero aun lo guardo, este es el 3 retoque que le hago al encabezado, pienso en un futuro reutilizarlos ;)

Laura: Ya que sé lo de Gerard Butler me estan dando ganas de verla ahora en ¡IMAX! jajaja

Saludos.

Paola R. dijo...

No manches!!!! ese rey persa estaba horroroso y wow!!!!! quien lo viera!!!

Y ya sabia que habia visto a ese actor y nunca me acorde de Dear Frankie!!!
saludos! y wow°!

Anónimo dijo...

Por qué Ruth no hiciste un post del clásico regio?

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

la verdad para mi también fue el gancho el saber que eran actores "no muy conocidos", me encantó la pelicula, hicieron un trabajo increíble!

Cuando miré que entrevistaron a Leonidas, no podía creerlo! el actor era más bien timidillo y cero espectacular jajaja

La verdad es una de las películas mejores que he visto en un buen de tiempo.

saludos
byeeeeeeeee

Miguel dijo...

Simplemente horrible

Ciao,ciao