20 mayo, 2007

Cambios

Ya tenía rato de querer hacer un cambio a la vista de este blog y me decidí por esta plantilla K2, peeeeeero como andamos de novata en estos menesteres estoy a "prueba y error" moviendole al html para cambiar los colores, me siento como modelo de Tunick despues de años de usar fondo negro y mientras consigo como poner un pattern de fondo y modificar esas pestañas, esto es lo que hay por lo pronto.

Les debía la solución de la última trivia aquí está.


Aparentemente ha quedado (gracias por los links Kerubina), seguramente faltaran algunos ajustes, si algo se ve mal o descuadrado agradecere que me avisen pero advierto, (antes que me salga algun gracioso) que los escritos se quedan como tal :P. Gracias.


7 comentarios:

Nancy dijo...

Pues yo lo veo muy bien, excelentes las modificaciones, se lee muy facil y todo cuadrado y derecho desde mi navegador. Saludos y Felicidades !!

Nancy

Ruth dijo...

¡Gracias Nancy! por tu tiempo ;)

Tricoidal dijo...

Pues yo no quiero hacerle al gracioso pero el link de las respuestas de la trivia esta mal direccionado.

La pagina a donde lo direccionaste no muestra las "notas" sobre la imagen.

=)

LauRa G. BaRea dijo...

y la solución???...no me digas que te gustan tanto las trivias que nos vas a hacer que adivinemos como encontrar la imagen de las respuestas??? jaja :P

naaa...un chispoteo nomás...en lo personal, me pinto sola pa eso...y me gusta este nuevo diseño...está más fresco...más amplio o no sé...est{a chido ;)

Luis Cineralio dijo...

Quedo muy bien Ruth y en buen tiempo!

Saludos!!

Miguel dijo...

Felicidades! El K2 ha sido siempre una buena plantilla.

Ciao,ciao

alba-dj dijo...

Me gusta, sip ;-),,, ehh,,en la imagen de la respuesta a la trivia, no se ve que pelis son,, :$

saluditos , feliz inicio de semana