25 mayo, 2007

Lila Downs y Rosanna Arquette



No pasaron ni 24 hrs para conseguir ganador, Luis Luna (aka Cineralia) ha contestado la trivia anterior, Es Rosanna Arquette quien gustaba leer avisos en el periódico en "Desesperadamente buscando a Susan"; en "Pulp Fiction" señaló la ubicación del corazón de Uma con crayón rojo para que le inyectasen en él y en "Azul Profundo" tal como lo menciona Luis, su pareja estaba obsesionado por el mar y los delfines.

Las canciones que le dedicaron en su momento sus respectivas parejas son: "Roxanne" (Steve Porcaro del grupo Toto) e "In your Eyes" (Peter Gabriel), ¡suertuda!.

Luis, por lo general no hay premio pero nomaaás por curiosidad dime que es lo que quieres jajaja.

Y hoy que es el día del Contador Público espero que hayan tenido un buen día los blogger que conozco que ejercen o estudian dicha profesión como Luis, Alba Dj, LauraG y Paola ;)

Y dejando lo mejor para el final:

¡¡Muchas Felicidades Paola!! por tu cumpleaños, (tarde pero seguro), lo más bonito está por venir.

Como sé que te gusta mucho la música de Lila Downs aquí te dejo este video. queda pendiente el pastel ;)


11 comentarios:

LauRa G. BaRea dijo...

ahh laa!!! hoy es día del contador??...bueno ayer...pero pues que bien lo celebré..de vacaciones!!! jeje que baquetona :P...bueno, es que apenas soy una aspirante a contadora, es mas leve la celebración.

Pues felicidades dobles a Paola, y esperamos que nos mande un pedazo de pastel :P..preparado con una receta especial por supuesto jeje ;)

alba-dj dijo...

Yo tampoco sabia que los contadores tenian su dia :D .. y yo creo que mi jefe tampoco porque no me dio salida O_o ...

Gracias ;-)

Y como dice Lay doble felicidades para Pao


feliz fin de semana

Luis Cineralio dijo...

¡Ni en cuenta con el día del contador!

Gracias por acordarte.

Y gracias de parte de Pao, esa rola es favorita de los dos.

¡Con ese premio es suficiente!

LauRa G. BaRea dijo...

ah...y se me pasó felcicitar a Luis tambien, por acertar acertadamente :P esta trivia. ;)

...no merezco este avatar!!! take it!! :( take it!!!
..."señalaba corazones"!! dah!!! ¬¬

Ruth dijo...

Hay Ruthita tenia mucho sin
venir a visitarte =S
es que con lo de la compu
tenia ke buscar tu dirección
pero aqui seguimos x)

Si, si me acuerdo de la ráfaga.

Esta muy interesante lo de las
rolas xP.

Y yo con los Arquette ni me meto =S.

jajaja buen día...!

Ruth dijo...

¡¡QUien diáblos uso mi computadoraaaaaaaa!!

¡Yo lo mato!

Anónimo dijo...

haaa...!
no me mates
xk la ke usói mi kompu
fuiste tu...! ¬¬

arghhh

jaja

Paola R. dijo...

muchas gracias Ruth!!!! jajajaja mas tarde vi yo el video de lo que llegaron tus felicitaciones, asi que la apenada soy yo, ajajjaa. muchas gracis por lo del dia del contador, yo tenia entendido que era en marzo, jajaja como nadie ni nos pela, ah pero a las secres que tal???.. bueno, ya, muchas gracias por tu regalo, me gusta esa cancion...
saludos!

Lost Kisses dijo...

Cabrita desaforaaaada!!

jajajajajaa
que buena, que buena frase!! me cai!!!

Deberíamos hacerle la lucha para conseguir esas novelas en DVD XD

Son geniaaaales

Anónimo dijo...

Para todos aquellos que os guste la música de Lila Downs, tenemos la suerte de poder disfrutarla en directo en España. Actuará el día 6 de julio en Cartagena. Si queréis información para las entradas podéis consultar www.murciaturistica.es/festivalesdeverano
SOy un fan de esta mujer. La canción de La Llorona consigue erizarme el bello.

Ruth dijo...

Gracias Pedro, lástima que me quede taaan lejos :S

Ahora que si con la invitación incluyes boletos de avión, asi la cosa cambia ;) jajaj

Chau