07 mayo, 2007

Tunick y sus encuerados


Independientemente si es arte o no, más allá de eso, las fotos y el récord de Spencer Tunick y los desnudos del Zócalo del DF lo único que me "provocaron" a pensar es que:

Algunos diarios dicen que fueron 18,00o personas aproximadamente otros mencionan 20,000.

Si recuerdan hace uno año en las manifestaciones "millonarias" del "Patito" en el mismo lugar...

¿Ésto quiere decir que en las orillas sobrantes de la plancha del Zócalo capitalino le cabe el resto de casi 3 millones de personas?

Digo, es pregunta nomás...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

1 - Recuerda que las personas están acostadas y no paradas como fueron en los mítines en el zócalo.

2 - El conteo, que fue de 2 millones aprox (no 3 como mencionas) se dio tomando en consideración las calles aledañas junto a la plaza.

Chale Ruth...este Blog es muy bello cuando hablas de música y cine...ya hablando de política caíste muy pero muy bajo... Pero en fin...es su espacio (y muy azul el espacio por lo que veo)...mucho gusto en haberla leido

Roberto Vidaña dijo...

En eso nunca se van aponer de acuerdo, claro que los que esten a favor van a decir mas, por el contrario los que no esten de acuerdo diran que solo fueron 100, en fin me pareece ocioso discutir cuantos fueron, de que eran un chingo, eran.

Saludos

Luis Cineralio dijo...

Ja Ja Ja Ja Ja

¡Mis respetos Ruth!

Anónimo dijo...

Chintrolas... yo pensé que los reaccionarios defensores del patito ya se habían retirado... y no.. siguen en pie de lucha "defendiendo lo indefendible"

Un comentario tan inocente les duele tanto!

Saludos Ruth

alba-dj dijo...

No le hagas caso a comentarios "patito" ...;)

saluditos

Ruth dijo...

¡Holas!

Anónimo: Por eso pregunto, pa que me den respuestas, ahora, yo no reprocho a nadie por su partido político, no estoy afiliada a ninguno, sino que repruebo las "ideas" y "medidas" que a veces suelen tomar del partido que sea. De la calidad de mi Blog, dime algo que no sepa ya.

Roberto: Asi es Roberto fueron un chingo de encuerados jajaja

A mis amigos: Gracias, y a los que no también ;)

LauRa G. BaRea dijo...

chin...yo iba a decir que tomaras en cuenta que estos estaban acostados...pero como está la situación mejor retiro lo dicho, porque y luego me van a decir que apoyo al patito...ya ves que usan cualquier comentario a su favor o en tu contra ¬¬

Ruth dijo...

Lauris: Tú y quien sea pueden escribir TODO lo que quieran y emitir su opinión en MI blog, que para eso no censuro ni borro a nadie.

Eso es TOLERANCIA y aceptar que existen diferentes formas de pensar, algunas veces podremos coincidir en ciertos aspectos (como en la música) pero esto es lo bonito de la diversidad, si no....

¡QUÉ ABURRIDO QUE TODOS PENSEMOS IGUAL SIEMPRE!.

Chau.

Anónimo dijo...

ke miedo!!!
te firmo el Peje!!!
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
te manda saludos mi hijo Mel =)
ke lo ke tiene de hermoso
lo tiene de grande
jejeje esta chaparrito xP
van perdiendo los tigres =x