13 mayo, 2007

Tiempos violentos

Hace años cuando la "velocidad" de mi conexión a Internet era de 56 kb y salieron los cortos-anuncios de la BMW realizados por aclamados Directores, pues resulto que mi conexión no daba literalmente el ancho para poder bajar (no existía YouTube) dichos mini films asi que le pedi a mi amigo Ferdelance, -que en el messenger me presumía que ya los estaba viendo-, me describiera el corto realizado por González Iñarritú "The Powder Keg".



Han pasado casi 6 años desde entonces y las imagenes del video que yo ubicaba muy muy lejos de Monterrey, hoy en día, con la desaparición del reportero Gamaliel López y su camarógrafo Gerardo Paredes ambos de TV Azteca local, me hace replantearmelo.




3 comentarios:

LauRa G. BaRea dijo...

sólo es cuestión de geografía, pero en todos lados (al menos para este lado), estas cosas se están volviendo más comunes de lo que deberían ¬¬

Luis Cineralio dijo...

Me enteré ayer en la mañana y me quede helado. Yo pense que ya había mejorando la situación...

No había visto el corto, es muy bueno.

HugoLara dijo...

La prensa dice que México se esta colobianizando.

Pero creo que ya superamos por mucho a Colombia.

Saludos Chica. =)