08 octubre, 2006

Lo logré!!!

El miércoles pasado me invitaron y acepté ir a subir un cerro de la Huasteca dicha vereda es conocida como la "raya", buscando en mis fotos antiguas me encontré ésta:

Asi estaba antes porque ahora han puesto al pié un fraccionamiento de casas que por cierto estan bien feas y justo donde desemboca la cañada del agua:



Bueno les comentaba el miércoles al atardecer fuí y como las otras personas ya tienen tiempo subiendola pues se fueron a su paso, yo iba atrás bufe y bufe en las fotos se ve que es un caminito tranquilo y elevado pero nooo, hay tramos que son bastante empinados y es necesario meter manos para ayudarse a impulsar y en otros mucha piedra suelta. Me trataba de animar recordando el cocowash de la filosofía Lombardi hasta que.... me rajé!!! siiií lo admito, que loser pero a mas de la mitad de camino recorrido dije hasta aquí llegué antes que me diera un patatús y me quede un rato sentada recuperando el aliento mientras le advertía a un insecto grande que si no se metía conmigo yo no me metía con él, ya después con mi dignidad tocada, bajé para esto venían otras personas inciando su ascenso, cuando pasaron a mi lado cambié mi expresión de "madre mía quién me trajo" por un semblante y mirada arrogante con expresión de "¿cómo? ¿apenas van subiendo??" jajaja bueno bueno que ellos no se enteraron de na.

Hace buen tiempo que no iba la Huasteca, subir la raya era lo más fácil, también practiqué escalada en roca pero esos eran oooootros tiempos y con ese pensamiento me hice el propósito de volver a intentar así que al amanecer de hoy domingo lo logré!! jajaja hay gente que la sube hasta dos veces en el tiempo que yo la completé pero no importa!! lo logréé!! el premio es la vista del amanecer en el cañon:


Y ahora hasta que me aburra seguiré yendo.

6 comentarios:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

realmente hermoso!

Bueno para sacar el estrés y la mala vibra jaja

Saludos maese y buen inicio de semana, byeee

alba-dj dijo...

felicidades por tu reto :D... vas a ver que poco a poco se te hace mas facil la subida, jejeje ,.,eso que en las primeras veces sientes que se te sale el corazon por el cogote, jajaj..

saludos

Anónimo dijo...

Si....hermoso ruth...no cabe duda que vale la pena ...pero que bueno que decidiste regresarte la primera vez...a mi me paso que por no rajarme, una vez que acompañé a correr a una amiga...casi casi se me paraba el corazón...me tuve que regresar en taxi a mi casa, vomité y fué horrible...creo que nunca había corrido... por eso me puse así, y no imaginé que me pasaría algo tan feo...mi amiga bien preocupada, y yo que me moría.

Así que que bueno que lo hiciste así y que después regresaste pero con tu propio ritmo...así es diferente y felicidades por tu logro

salu2

Miguel dijo...

Si algún día me pierdo y alguien decide buscarme que no lo haga ni por ahi ni por Chipinque, ya me siento cansado sólo al leer el artículo :P

HugoLara dijo...

Como decían en el juego de la OCA.."prueba superada"

Felicidades :)

Omarcin dijo...

Y donde está eso en la potosina o en cual? jajajajajaja