16 octubre, 2007

Estos días son los que hacen la diferencia

Sábadito alegre, ¿cómo lo iba a imaginar? mientras el plan era dormir hasta que fuera Navidad, me despertó un dedo que marcó mi teléfono ¡y aún era temprano! en fin, como tenía unos pendientes me decidí aprovechar el día y mientras estaba dando zapping al TV (ese era uno de mis pendientes) llamaron a la puerta eran dos jóvenes mormones reconocibles a simple vista. Benditos, me hicieron la mañana.

Después del consabido ritual de saludo me piden un momento para hablarme de la palabra y justo cuando toman vuelo en su hablar los detengo y les digo "¿por qué mejor no pasan? mientras nos tomamos un café" a lo cual Elder y Elder intercambian miradas y me dicen que no pueden tomar café ¿O sea que nada de café? bueno entonces una cocac... ¿ni coca cola? ante la negativa de ellos les dije que me disculparan pero asi como estaba el abarrote definitivamente yo no podía ser discípula de Joseph Smith, como quiera me dejaron sus folletos y una invitación a que fuera a su templo.

Ya que se fueron me quede pensando que quizá esta fuera alguna señal por lo cual más tarde hice una escala rápida de unos 15 minutos en el "Caliente" que está en Gonzalitos y probé en las apuestas eurobet con algun handicap y con mi comprobante en mano salí muy ilusionada rumbo a la Feria del Libro.

En la FIL me trajeron del tingo al tango buscando un libro, me dijeron los expositores que la base de datos de los módulos de información de los organizadores estaba obsoleta... al final compré otra cosa y me pase a la exposición de "Isis y la Serpiente Emplumada", en la fila para comprar boleto frente a mi había un grupo de extranjeros que admitían que no sabían de que se trataba... vamos, que lo de serpiente emplumada se lo paso porque suena muy "generico" pero ¿Isis? ¡anda! que ellos si tenían edad para haber visto la serie Poderosa Isis jajaja, fue un agasajo a los sentidos ver dicha exposición :)
Foto ATP

De regreso a casa me encontré que había una kermess, ¡oh dichosas kermeses con sus juegos mecánicos y su música cumbiachera al aire! pero bueno, eso para un post más delante.

Todos felices.

Ruth

P.D. De nada sirvió la oración de mis hermanos mormones, las Chivas fastidiaron mi pronostico, bueh ahí pa la otra.

8 comentarios:

alba-dj dijo...

Yo tambien me la pasé de sabadito alegre :D .. lástima por tus tigrecitos.. pero ya te dije que la tarifa es al menos de una rola, jejejeje

saludos

Ruth dijo...

¡Jaja Albita! oye nombre yo me lo voy a pasar bomba el proximo juego de Tigres ¡Sábado sin reventadores! yupiiiii

Saluditos

Paola R. dijo...

jaja, estubo padre tu dia..
oye te hable el lunes y tu nomas no contestaste!!!
jaja, ya sabes por que...
saludos!

Paola R. dijo...

Y shhh, shh, shh. con las chivas,. que paso?!!

Ruth dijo...

Si Pao, mil disculpas, ya te contaré más detalles :P

Saluditos!!

Nancy dijo...

Ruth que padre tu sabado lo digo por la forma en que fuiste despertada jajajaja, no manches que hueva!!

Oye pero que padre que ya fuiste a la FIL espero ir mañana, también me voy a dar una vuelta a lo del forum y a caminar un poco al Santa Lucía porque si me toca el fin ya estuvo que no fuí de nuevo.

De lo de los Tigres :(, ni hablar, ya mejor voy a meter la cabeza en una bolsa de papel con agujeritos no me la acabo con mis detractores jajaja.

En fin, saludos y que estés de lo mejor.

Besos

Nancy

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Uy, que sábado con actividades tan diferentes entre sí jaja

Saludos
Arrivederci

LauRa G. BaRea dijo...

ayy yo quiero ir a ver esa exposición. :S

De los mormones me agrada nada mas que saluden a todo mundo en la calle jeje..ah!!! y sus canchas de futbol.

Saludos ;)

P.D. No hay tal cosa como la suerte, pero si existiera, las chivas son su mejor cliente :P