23 octubre, 2007

Sueño recurrente.

A lo lejos te veo venir discutiendo con mi amiga Ana que trata de disuadirte que no te vayas, que su padre es algo enojón pero es buena persona, tú lo tienes claro. El padre de Ana, con quien trabajas, te ha hecho sentir por enésima vez mal por tu condición de extranjero, cualquier error y la culpa es porque eres extranjero, harto ya abandonas el trabajo, Ana te tiene alta estima y trata de hacerte cambiar de idea.

Se van acercando a donde me encuentro y Ana al verme trata de detenerte poniéndose al frente de tu camino y me dice que le ayude a detenerte y a convencerte, es una escena graciosa. Yo por seguirles la corriente te sujeto de la mano y del antebrazo. Es entonces cuando volteas a verme y siento esa punzada en el estomago al verte a los ojos por vez primera. Tú sigues con tu camino y veo que es inútil tratar de detenerte, suelto tu antebrazo y al tratar de soltar tu mano ahora tú sujetas la mía y no la sueltas, yo, sin saber que hacer, vuelvo a sujetarte el antebrazo para que no se vea lo obvio mientras camino a tu lado confundida. Me siento muy muy feliz.



Ubicado en otra época y en otro país. Cada vez averiguo más detalles...



powered by ODEO

8 comentarios:

LauRa G. BaRea dijo...

Sólo he tenido un sueño en toda mi vida que me ha hecho sentir muy pero muy feliz, ni en la vida real me he sentido así...con ganas de no despertar nunca....desearía que fuera un sueño recurrente. ¬¬

Estaremos esperando los detalles que averigües luego Ruth ;)...aunque me suena como una historia "janeaustenesca" moderna jaja

Saludos ;)

Nancy dijo...

Uy me quedé super picada con tu sueño, he tenido sueños así, poquitos porque no suelo recordarlos, pero sentir esa adrenalina, esa sensanción en la boca del estomago es el hit.

Seguiremos esperando para saber mas de tu sueño.

Saldudos!!


P.

Nancy dijo...

P.D. iba a poner esto pero me empezó a hacer algo extraño esto jejeje.Fuí a la FIL y en efecto como me lo habías dicho no hay nada de J.A. =( regresé triste pero conseguí otras cosillas que ojalá resulten buenas, por cierto te tengo una sorpresita ojalá podamos vernos pronto.

Besos

Nancy

Miguel dijo...

Vaya sueño, y que bueno que te genera felicidad, el soundtrack es optimo.
Yo ayer noche vi Duro de Matar 4 y luego soñé que estaba dentro de una cabaña cerca de un rio, era de noche, la estancia estaba llena de gente vestida y armada estilo SWAT, de golpe la cabaña es atacada (stormed)con gran potencial de fuego, hay mucha confusión, me despierto cuando siento el calor de la bala que me atraviesa la arteria femoral.
Menos mal que me desperté :P

Luis Cineralio dijo...

Ruth, me ha gustado mucho este post.

El texto así sencillito y bello, contagía tu felicidad.

Excelente canción.

¡Yo quiero sueños de esos!

¡Saludos!

Paola R. dijo...

Bonito Ruth..
parece novela de Jane Austen!! jaja... mejor!
saludos!

Ruth dijo...

Lauris pero si hay taantos sueños, debe haber más sueñitos por ahi que te hagan sentir contenta :)

Nancy, siii!! ¡es el hit! jajaja

Miguel, yo también recien la ví el fin de semana pasado muy movidita, tu sueño me recuerda otro que ya escribí por aqui; qué real se siente ¿no?

Luis, pero para que quieres sueños asi si vives ahora mismo uno muy bonito ;)

Gracias Pao, algo hay de la fijación con cierto tipo de tema.

Gracias a todos.

Ruth dijo...

Ah, se me olvidaba, por si se preguntan (porque ya me han preguntado) la canción se llama:

Kangaroo y esta versión es de This Mortal Coil de mediados de los 80's

;)