23 octubre, 2007

Obedece a la morsa

...a ESTA morsa:




I'm the Walrus - Bono

8 comentarios:

Javy Regio dijo...

algo de eso vi en las noticias en la tarde, aunque ni le entiendo y lo quise ver completo pero como tengo bloqueado el youtube en el trabajo no pude.......

de que se trata???

aunque pienso que ya no hallan de donde sacar noticias los medios.....


saludos

Ruth dijo...

Hola Javi, si anda un video friki en los noticieros y traen a toda la chiquillada y uno que otro despistado sintiendo ñañaras con ese video jajaja, pero aquí no lo he puesto, en su lugar hay otro video de Bono cantando I'm the Walrus ;)

A mi en lo personal me da más cosita los videos de Chris Cunninghan ¡ése sí es un génio!

LauRa G. BaRea dijo...

Ayyy Bono!!!..te amo un centimetro más :P.... estoy como una niñita desesperada por ver esta película, que la verdad no me importa mucho la historia, la música es lo que atrae de este film.

Se ve bien chida esa imagen de perfil al final de la escena, si parece John Lennon.

Saludos de miercoloco ;)

Nancy dijo...

Ruth pues si a esta morsa yo si le decia claro que desde luego que SI jajajaja, el otro video no se que prentende unos dicen que es un pedazo de una película, que este chavo ya había salido en videos de Marylin Manson yo la verdad no sé, pero lo vi y si es un video grotesco mas que aterrador.

Saludos

Nancy

Ruth dijo...

Si Lauris, yo también!


Efectivamente Nancy, grotesco es la palabra,

Saludos.

alba-dj dijo...

Pues naaahhh.. yo soy la hija des-obediente, vi el video, ni me dio miedo, ni nada,, total, no pude obedecer a la morsa.. jejejej =P

saluditos

TU MADRE dijo...

La gran cagada es que estoy en una maquina del amo del pedo y no pude ver el video.

Muy buena vida pra vos.

Ruth dijo...

Alba, ya, me arruinaste la broma jajaja


Tu madre, Un verso sin esfuerzo!