30 octubre, 2007

¡Muahaha! llegaron las temidas Calaveras Bloggers !!!

Como cada año, ¡llegaron las calaveritas! asi que sigue leyendo...




Todos los años, en el día de muertos
despiertan las ánimas en el panteón,
como fantasmas aparecen los bloggeros
en medio del campo tienen su reunión
y de los blogs que hacian con esmero
cada uno habla con mucha emoción.

Para informar de esta singular aventura
Chiva, Tricoidal y Victor tenían ya su tarea
Música, fotografía y covertura
Ahora si ¡que empiece la verborrea!

"Concursos de guión hemos ganado,
En dirigir y actuar tambien tenemos honores"
Decia Paola con mucho agrado
"Pero de cocina ¡mi blog era de los mejores!"

¡Cómo olvidarlo! , dijo Luis con alegría
"Mi blog de cine mucho respeto infundó
Pero además, recuerda querida,
Que fue el Teatro lo que nos unió."

"Escribir en el blog tanto nos gustaba"
Dijeron Indra y Olivia con melancolía
"Que seguro una vida no bastaba
Para seguir escribiendo con alegría"

"Tener un blog es la mejor profesión"
Regioblogs y Mtyblogs respondieron
y como escribir era su vocación
hasta cursos ellos impartieron.

"A nosotras nos gusto ser bloggeras"
Desde su lugar Nancy y Keru contaban
Que hasta resultaron ser compañeras
De mucha gente que les visitaban

"Publicar un blog era algo mágico"
Laura G con nostalgía recordaba
"Que rechace a Johnny Depp como mi chico
Porque tiempo para el blog no me quedaba"

"En mi querido blog", dijo Miguel Pena
"Aunque no siempre me entendieran
Atendia con esmero y mente serena
por mas necios que ellos repondieran."

Atenta Alba desde su tumba escuchaba
Como no queria quedarse atrás
Se puso ronca de tanto que gritaba
"¡Para chulear a mi blog me faltan palabras!"

"Pues nosotras muchos lectores teníamos"
Desde su tumba Mita y Chule hablaban
"Y mil comentarios recibiamos
que eramos las mejores nos aseguraban"

"Eso esta por verse", dijo Lula sonriendo
"Pues de tantos detalles que me daban
A mi casa termine invitando
A muchos bloggers a que cenaran"

"¡Pero qué pavadas estoy escuchando!"
Dijo Gab como buena Argentina
"A uno de river ahora estoy desplumando,
¡Si no se enterarían de blogs quién es la reina!"

"De mi blog no hay mucho que decir"
Dijo Ruth algo cansada
"Pues por calaveras cada año escribir
Siempre me pego una desvelada,
Además de que puedo sufrir
Una que otra mentada"


En eso estaban cuando se apareció la Muerte
Que de lejos atenta les escuchaba
"Hoy uno de ustedes esta de suerte,
Devolverle la vida a uno le tocaba,
Y seguir con su vocación de escribiente
De blogs que oi mucho les gustaba"

Dicho esto todos estaban sorprendidos
Atónitos y con cara de asustados
Respondieron a una voz todos unidos
"Señora Muerte de verle estamos encantados,
Pero estamos todos convencidos,
Es mejor estar en el panteón enterrados,
¡Que enfrentar otra vez a aquellos ofendidos,
Por interpretar nuestros posts con un enfoque errado!"




13 comentarios:

kerubin@ dijo...

Una desvelada no es nada
si de escribir calaveras se trata
decía Ruth muy animada
y al siguiente minuto estiró la pata.

Al pie de su tumba está Bono
cantándole inconsolable a quien
le tiró los chones con más decoro
y le dedicó muchos posts en
Y tu también!

Gracias por tenerme presente, cada años te superas en ingenio y eso que tienes mucha chamba!

Te quedaron geniales, saludos!

alba-dj dijo...

Ayyy que paike, la calavera,, jejeje..

saluditos ;-)

Miguel dijo...

Gracias ;)

Paola R. dijo...

Muchas gracias Ruth, muy buenas!!!
las mias estan como mi altar... en proceso! jajaja
saludos!

Luis Cineralio dijo...

Heeeeee!!!!

Yu calavera del día 2 ya es toda una tradición!!!

Te quedo muy padre!

Gracias por incluir!

Saludos!

Nancy dijo...

Ruth tarde pero sin sueño jajaja ( no la verdad es que si tengo mucho sueño ;)) pero aqupi andamos, oyeeeee gracias por la calavera, te quedaron muy lindas todas, te mando un abrazote y un beso :D

Nancy

Paola R. dijo...

pasa por la tuya!!!

Anónimo dijo...

Muy buenas! como bien dijo Luis, ya son una tradición

¡Saludos!

LauRa G. BaRea dijo...

wiiiiii :D...tanto que las esperé y llegué tarde...bueno no, ya la había leído pero hasta ahorita dejo el comentario.

Es cierto, ya es toda una tradición leer tus calaveritas, y no puedo describir el honor que es para mi que me incluyas en ellas. ;)

Mas que temidas yo diría que tus calaveritas son las más esperadas ;)...gracias Ruth por alegrarme el día, y en este caso la muerte :P.

Por cierto, me pusiste a pensar con esta calaverita...si me pusieran a escoger entre Johnny y el blog, con que me quedaría?? ¬¬...por más patético que parezca si es una difícil decisión :P...de que me sirve tener a Johnny si no tengo un blog donde presumirlo, o de que me sirve un blog si no tengo un Johnny que presumir jaja :P

Saludotes Ruth..te debo la tuya pala otra..o la postergo pa el día de gracias...en vez de calaverita te escribiré un "pavito"jaja...a ver que sale :P

Nancy dijo...

Ruth por poco y resulto en calaverita de verdad que cansada estoy, nos vemos pronto :) besos!!

Nancy

Ruth dijo...

Gracias por aguantarme un año más ;)

Saludos.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Yeah!

No había podido venir a leerles pero ya estoy aquí!

Me reí bastante, como siempre estuvieron geniales jaja

Saludos enormes maese
Arrivederci

Anónimo dijo...

Ruth, esas calaveras están demasiado buenas,
a ver si este año nos sentimos más amenas,
yo definitivamente de escribir calaveras no soy de aquellas,
te lo dejo a ti, mexicanita plena!