10 octubre, 2007

Feria del libro Monterrey 2007


Hace tiempo una amiga me comentaba que no encontraba en las librerías ciertas obras a pesar de pertenecer al rubro de los clásicos, en su momento me fue difícil de creer pero efectivamente, las veces que he tenido oportunidad de echar un vistazo y preguntar por esos libros no los hay y eso que no estoy hablando del "Sutra del diamante" eh?, mi amiga los ha solicitado en pedido especial y es fecha que aún espera que la librería Gandhi le avise que han llegado, luego se quejan las librerías de la baja venta de libros y de las descargas de los mismos por internet.

Faltan unos días para la Feria del Libro Monterrey que como cada año desde 1989 llega para beneplácito de los insaciables lectores y como de la vista nace el amor, por lo general siempre termina uno con algunos ejemplares bajo el brazo y más cuando hay buenas ofertas.

El año pasado no pude asisir a la feria pero no creo que haya tenido mucha diferencia a otras ediciones donde se podía encontrar algunas rarezas en cuanto a discos de música, juegos didácticos y hasta algunas cosas que no vienen al caso como el puesto que no falla en todas las expos de Cintermex, sí ese mero, el de los cosméticos árabes; que gorrosas son las vendedoras queriendo aplicarte el rimmel y el delineador (kohol) que sabrá Dios cuantos ojos habrán maquillado y esparcido gérmenes y bacterias a diestra y siniestra con ese cepillito con el que te persiguen diciendo una letanía de bondades de sus productos ¡ewww!.

Retomando el tema, por ahí va a venir Jorge Bucay y voy a ir nomas para gritarle plagiario jajaja no se crean, ¡no se crea Jorge! si hasta me gusta algunas de sus frases, incluso una de ellas la tengo en mi Facebook y otra se la dedico aquí a una personita que estimo mucho y que se la pasa en la luna:

"Porque nadie puede saber por ti, nadie puede crecer por ti, nadie puede buscar por ti, nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes."

Reciban un abrazo fuerte mientras yo despido a mi manager.

Ruth

5 comentarios:

alba-dj dijo...

y cuando inicia??,, haber si nos vemos por alla jejeje :P ...

Ruth dijo...

Nomás di "Rana" y yo salto :P

LauRa G. BaRea dijo...

Yo pensé que nomas acá batallábamos pa conseguir libros, ya veo que no...pero que chida se ve esa feria, siempre he querido ir...acá tenemos una versión mini...que digo mini, superarchirequeterecontramini ¬¬, pero pues algo es algo ¬¬.

Esa personita que estimas mucho es una afortunada...mucho...muy afortunada...tu estima y tus consejos son como tu persona, invaluables, porque no se encuentran fácilmente. ;)

Saludos cariñosos Ruth...thanks a lot. ;)

P.D. Yo también corrí a mi manager, y mi mamá y mi amiga tambien y mi tío y mi perro...ya ves, hay que seguir la moda :P jaja

Ruth dijo...

Lauris eres una persona afortunada por ser como eres y me encanta tenerte en mi msn ;) aunque ya sabes soy remala pa charlar por ahi jajaja.

Saluditos

Nancy dijo...

Ruth : Rana!!! Vamos!! Yo también quiero ir, invitenmeeeee, pls pls pls se los pido Redodillas ;), oigan ya enserio deberíamos organizar una caza de libros, quién quite y encontramos alguna sorpresa ( ojalá).

De Jorge Bucay se han dicho muchas cosas, entre ellas eso de que es un plagiario, digámosle mejor que es un recopilador de textos hermosos, ( sólo que a veces se le olvida dar crédito a sus recopilaciones ;) jajaja)

Esa frase Ruth la tomo como propia, es la pura verdad.

Un abrazo y besos mil :)

Nancy

P.D. Tienes razón en cuanto a lo de las pelis, con la expectativa que me he creado, cuando la vea seguramente será como un vino de los mas finos :). GRACIAS -